Sunday, April 27, 2008

TV Azteca - Briana Garza (1 Video Petición)

VIDEO PETICION

Briana Garza

Por mail recibí la siguiente petición:

----- Original Message -----
From: AMJAR
To: El Gran Beto
Sent: Sunday, April 27, 2008 1:03 AM
Subject: Wow, qué buena onda!!

Por otro lado no sabes lo malinformado que me siento por no tener manera de saber o ver más de Briana. En la página de info7 suben 2 intervenciones de ella al día, y el viernes subieron sólo una.. y digo, "qué pasó con la otra?". Si sabes algo o tienes escenas de éste viernes -donde lucía espectacular-, te lo agradeceré mucho amigo. Y no quiero parecer repetitivo o fregón, pero, por favor cada cosa que te llegue de ella, súbela. Si sale en alguna revista o en otro programa o un infomercial, o lo que sea.. Ya sé que no soy el único que te pide más y más, pero espero que me disculpes y me entiendas.

Gracias otra vez y sigue así Beto, no sabes lo bien que nos cae a todos, encontrar cada vez más novedades en el blog.

Felicidades.


Toda la presentación completa:
(Con todo y la frase del día, para que reflexionemos todos raza)
http://rapidshare.com/files/110861398/BrianaGarza_20080425_GranBeto.avi


Usted no se apure camarada, si lo tengo lo subo, si tengo más también los subo pero acuerdate que tenemos casi 30 diosas y es muy difícil balancear los post de todas, mas difícil cuando la raza tiene sus consentidas (mas si "El Gran Beto" también tiene sus conses), pero como sabes si encuentro, recibo o saco algo nuevo, yo lo subo...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com


No comments: