Sunday, April 27, 2008

MTY Televisón - Mayte Carranco (1 Video Petición)

VIDEO PETICION

Mayte Carranco

Bueno el mas que un visitante, parece mas el paparazzi oficial del blog, lo conocemos por sus aportes en los eventos de "Que vivan los niños" de varias diosas (incuyendo una de mis favoritas Karla Marqueda), esta petición se la tenia pendiente desde casí ya una semana, asi que ahorita que tengo chance pues ahi le va al Tocayo...

El Mail dice así:

----- Original Message -----
From: RHLP
To: elgranbeto@hotmail.com
Sent: Monday, April 21, 2008 1:20 PM
Subject: Hola Gran Beto

Hola Tocayo

Te felicito por tu Blog de verdad te has esmerado por mantenerlo alejado de cualquier comentario mala onda y sobretodo con resperto, mi email es para hacerte una peticion quizas un poco tardia pero ahi te va, te queria pedir si es posible tuvieras las capturas de el martes pasado de Mayte Carranco pues salio con un trajecito azul metalico que la hacia verse todavia mas hermosa,creo el miercoles y jueves se ausento pues no se si te ha tocado ver que sale en los comerciales de magnicharters junto con Miguel Charles y en el que me toco verla en la mañana sale en Bikini...ya se una razon mas para levantarse temprano y disfrutar de su linda sonrisa y hermoso cuerpo bueno ya te dejo y me gustaria saber si podrias complacreme con lo que te pido y nuevamente te Felicito

Un Saludo Grande y Muchisimas Gracias¡¡

Toda la presentación completa:
http://rapidshare.com/files/110873874/MayteCarranco_2008_Apr_15_GranBeto.avi


Ese paparazzi ahi le va la presentación completa de Mayte, no entendía porque querías este video hasta que lo estaba editando... Orale!!! Mayte casi nos quita la respiración!!!

Otra petición cumplida...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

No comments: