Monday, May 23, 2011

Nos estamos reforzando...

Bueno como han podido ver a veces no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, por lo que se me ocurrió una idea como diríamos acá en el Norte ¡CHIDA! jajaja!

Le acabo de comentar a Yulianna Escobedo si le gustaría (Aparte de escribir en su blog) escribir en este sitio, de esta forma pues conocerla un poco mas y enterarnos de que pasa por aquellos lugares, asi como darnos alguna idea del clima en el país o simplemente saber que piensa...



¿Porque Yulianna? bueno por nada en especial, simplemente pues ella escribe en blogger, ya tiene cuenta asi que pues es mucho mas facil el acceso...

Ella tendrá tema abierto, así que escribirá de lo que tenga en mente...

Es la primera diosa que tendrá acceso, si nos funciona bien ya veremos a quien mas le pedimos que escriba aquí también...

¿Alguna idea de quien les gustaría que escriba aquí aparte de Yuliana?


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com
http://twitter.com/@Diosasdelclima
http://www.facebook.com/pages/Diosas-del-Clima/


5 comments:

Anonymous said...

pues iba a decir german dehesa, pero ya chupo faros...
no es cierto (qepd)...
bienvenida toda idea y comentario de yuliana, pues ademas tu sabras qien pueda aportar al blog, gente qe tega algo interesante qe contar y por qe no qe admire la belleza de las diosas y de la mujer en gral...

Anonymous said...

Yo creo que buena idea la de que tambien sea un espacio de expresión para las diosas y a Yuliana Ciao.
Essere un piacere leggere

Anonymous said...

Comentario: La palabra "chida" no es del Norte. Esa viene del centro de la república y se comenzó a usar entre los macuarros, después ya se hizo costumbre entre todos.
Saludos

vermox said...

me gustaria que angy gonzales escribiera en el blog saludos

vermox said...

me gustaria mas informacio y que la misma angy gonzales escribiera