Tuesday, May 24, 2011

Mayte Carranco - ¡¡¡Portada en H!!!

El día 25 de Mayo se puso a la venta la revista "H" para Hombres con la bellísima Mayte Carranco en la portada, yo ya estaba listo para comprarla desde la mañana... ¿YA TIENES LA TUYA?

¿NOOOO?

¡¡No sabes de lo que te estas perdiendo!!





Vean como se expresan de ella en la portada...
¡LA DIOSA DEL CLIMA!

¿Pego o no pego el termino DIOSAS?... ¡JAJAJAJA!

Mayte luce como nos tiene acostumbrados...
Super sexy y super hermosa... ¡WOW!


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com
http://twitter.com/@Diosasdelclima
http://www.facebook.com/pages/Diosas-del-Clima/

4 comments:

Anonymous said...

Órale Beto, para describirla usaron el nombre de tu blog: Diosa del Clima. :-)

Anonymous said...

vas a ir a citadel beto?
beto tu tienes o tenias o tuviste un iphone?

Beto said...

JEJEJE, pues tengo el 3GS y el 4, jajaja, mas no se porque la pregunta...porque CITADEL? ahi va a ser la firma de Mayte?

Anonymous said...

sí ahí será el viernes 10 de junio a las 2 pm hasta las 4 pm, me parece...a mi me qeda lejos pero la hora sí me da chance...
lo del iphone, no lo vendes? jajaja!
no, oye dónde compro uno (ya sea 3gs o 4, aunqe supongo q sera mucho mas cariñoso) qe me salga economico? o mas bien...vale la pena uno qe sea solo 3g de 8gb? en plaza mexico esta ese barato pero creo qe no graba video...sabes tu qe onda? de antemano gracias por tu asesoría en telecomunicaciones...saludos beto!