Monday, July 27, 2009

Las diosas del Clima - ¡Tres millones de Visitas! (Actualizado al 4 de Agosto)

Las Diosas del Clima

Tres Millones de Visitas
(Actualizado al 4 de Agosto)


Pues la meta se logro, tres millones de vistas antes del segundo año. era difícil pues para el primer millón de visitas nos tardamos un poco mas de 13 meses y para estos dos millones mas nos tardamos solo menos de 11 meses.

El sitio cumplirá su segundo aniversario el 1ro de agosto rebasando los 3 millones de visitas



Como no sabia que hacer , Tome algunas imágenes he hice este video conmemorativo con algunas de las fotografías de las diosas que durante estos casi dos años he tenido el honor y la fortuna de conocer y de convivir...

Y sobre este post recompensare su preferencia... Déjenme aquí sus peticiones y tratare de postearles los videos tan pronto pueda, solo que ahora no se necesitan poner específicos, por mi condición solo necesito que me digan de quien quieren un video y yo veré cual pondré, siempre tratando de poner el que creo les gustará mas, así como daré prioridad a las peticiones que no sean anónimas:
________________________________________________________
Ejemplo.
Beto Says:
Yo quiero que pongas un video de Karla Marqueda de preferencia en HD
________________________________________________________

Así que pidan sus videos

¡Y gracias a todos los que nos visitan en todo el mundo!

Aquí están las peticiones:

Briana:

http://rapidshare.com/files/260892727/Briana_Especial3MillonVis_01_DDC.avi


Briana:

http://rapidshare.com/files/260918950/Briana_Especial3MillonVis_02_DDC.avi


Marcela Mistral:

http://rapidshare.com/files/260934152/MarcelaMistral_Especial3MillonVis_01_DDC.avi


Arlett Fernández:

http://rapidshare.com/files/261049406/ArlettFernandez_Especial3MillonVis_01_DDC.avi


Mayte Carranco:

http://rapidshare.com/files/261064659/MayteCarranco_Especial3MillonVis_01_DDC.avi

_______________________________________________________

Seguimos con las peticiones....


http://rapidshare.com/files/263465053/BE_Especial3MillonVis_03_DDC.wmv



http://rapidshare.com/files/263469561/AG_Especial3MillonVis_01_DDC.wmv



http://rapidshare.com/files/263489254/AG_Especial3MillonVis_02_DDC.wmv



http://rapidshare.com/files/263529374/MC_Especial3MillonVis_02_DDC.wmv



http://rapidshare.com/files/263538947/MC_Especial3MillonVis_03_DDC.wmv

_______________________________________________________

¡Todos a 1080!
(Nativo y Fix)


http://rapidshare.com/files/263555794/BE_Especial3MillonVis_04_DDC.avi



http://rapidshare.com/files/263565692/MM_Especial3MillonVis_02_DDC.avi



http://rapidshare.com/files/263636886/AG_Especial3MillonVis_03_DDC.avi



http://rapidshare.com/files/263719535/MC_Especial3MillonVis_04_DDC.avi



http://rapidshare.com/files/263810366/BE_Especial3MillonVis_05_DDC.avi

_______________________________________________________

Bueno pues ya paso mas de una semana de los 3 millones de Visitas, incluso ya paso nuestro segundo aniversario por si alguien lo noto (el 1ro de Agosto) así que para los Angifans ahi les van las malas nuevas...

Dicen fuentes no oficiales que desde la salida de Zelenny del telediario matutino el raiting del noticiero ha ido cayendo sin motivo alguno, por lo que la televisora tomo la decisión de regresar a Angie a los fines de semana y poner a Marcela Mistral entre semana para ver si las cosas se normalizaban, pero Angie rechazo esta medida, a lo que por lo visto no fue muy bien visto por la televisora y pues ni entre semana ni el fin y al parecer solo se quedo en Mileno... por el momento.

Aunque hay muchos que no tienen cable o sky que la extrañan mira que es un buen momento para un cambio, Televisa por ahi tiene la plaza de entre semana por la mañana (URGE... Sorry sensei pero hace como 3 meses que no veo "Las noticias"), TV Azteca Noreste podria tener la plaza de Briana si ella se movería a "Con M de Mujer" para cubrir la plaza de Silvia Landeros, asi que las puertas de otras televisoras pueden abrirse para ella...


Por cierto la nueva página de Mayte Carranco ya esta en línea, solo están pendientes las galerías de video y audio.



Los puse en el mismo post para que todo quede abajo de la nota de los tres millones de visitas...

Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

P.D. Ayer me entere de algo que va a poner triste a muchos, pero como hoy es día de festejo solo les voy a dar una pista...

¿Han notado algo extraño por las mañanas?

Bueno ella misma lo menciona aquí

Aunque a mi me expandieron el chisme un poco mas de lo que se menciona...

38 comments:

perron said...

felicidades betoo

i pues por el momento no tengo peticion

lo que he notado es que ya no sale angie

Enigmas y Misterios del mundo said...

se fue angie, por favor que no sea cierto, dime que no =(

Que paso con ella beto, cuentanos el chisme

Omar D. said...

Felicidades por el número de visitas...pero muchas mas felicidades por conocer a esos monumentos de mujer!.
Mi petición... sube el video en donde consideres que es donde mas sexy se ha visto nuestra granDiosa Briana.
Saludos

adan said...

se va angie, no?

pesima noticia...

oye, respecto a las peticiones...

regresaran algun dia las especificadas...con fecha

di que si...

adan said...

pues:

algo de marcela en hd...si en vez de algo es mucho...no me quejo

nacho l.p. said...

para acabar, por hoy
algo de todas en hd;
si asi es la cosa,
mientras me suicido por angie.

Toño said...

ke tal gran beto, komo va esa rekuperacion??, kisiera ke pusieras (por favor) un video de Briana ke esta muy guapa, aka de buena kalidad, konfio en tu kriterio asi ke se ke eligiras uno bueno jeje, de antemano gracias!

saludos!

Anonymous said...

Nuevo material de la más hermosa, Arlett Fdz.

johannes said...

Felicidades Beto!

Petición: Una buena dosis de Briana no nos haría mal... a nadie, jejeje...

Lo otro: Angie... nooooooooo

Marcos Guerra said...

Wow! Tres millones de visitas!

Muchas felicidades :)

Oye Beto, me preguntaba si podrias subir el video de Briana Garza de los snapshots que subiste el lunes 22 de junio. Sale con un vestido blanco con manchas negras o algo asi. Lo que sucede es que se ve preciosisima *_* haha.

Gracias!

Y de nuevo, muchas felicidades!

Anonymous said...

Si se supone que esta página es para que nos enteremos de las noticias que no dicen por tv de las diosas del clima, por que no dices que mas sabes de la salida de Angie?? si lo sabes y no lo puedes por que ella te lo pide o algo asi, ps mejor no digas que TU sabes mas que lo que aparece en su fotolog o cual es la finalidad de ese comentario??

El Gran Beto said...

La finalidad es no aguitarlos mas de lo que deben de estar pues estamos celebrando...

Saludos Regios!
Beto

El Regio de Reynosa said...

¡¡¡¡ DESEO CONCEDIDO!!!! Presente un correo de la Bellisisisima Karlita Marqueda en HD, jajaja.

Hola mi estimadisimo Beto, un abrazo para Tì y para tu familia. Felicidades por los 3M y Siga con su recuperaciòn.

El Regio de Reynosa.

Hiram said...

Felicitaciones Tocayo,haces un gran esfuerzo por llevarnos a estas bellezas y cumplir las peticiones...

por cierto podrias poner las capturas de Mayte Carranco de hoy 28 de Julio pero si se pudiera la version del besito de buenas noches (la ultima).. y en enhorabuena por el Blog

johannes said...

Te pasaste con lo de Briana... me encantan esas combinaciones violeta/negro... y en Briana se convierten en un cielo... espectacular video... y el de faldita estuvo también sensacional... sigue subiendo más de Brianita, que creo a nadie va a cansar... Estoy enamorado de ese bello ángel!!!!
Gracias, Beto, eres un grande!!!

Anonymous said...

Si la finalidad es no aguitarnos, no digas que sabes mas de la noticia y ni nos huberamos enterado que hay algo detras de esa salida, pero en fin, en lo personal pienso que una verdadera pérdida por la que estaría triste sería que se fueran Mayte o Briana

dannycero said...

Hola Beto.
Pues ya que quieres peticiones pues tengo una.
Si no me equivoco, el martes Briana fue con un vestidito blanco hermoso. El cual la hacia ver aun mas hermosa.
Si lo pudieras poner te lo agradeceria bastante y mas si es en HD.


Felicidades por las visitas. Sigue con esta excelente pagina.

Saludos !!

Rhanubis said...

Hola
te falto angie en el video conmemorativo :( .. , haber cuando te da una entrevista para el sitio ya que es la unica que te falta.
y como dicen aki... si sabes la nota completa de la salida de angie de multimedios por favor pon la en la pagina.
haber si puedes subir algun video de angie de estas ultimas 2 semanas ya que no he podido ver la.gracias.

CV said...

Hola Beto!
De nuevo gracias por todos los videos..oye una humilde peticion: Mayte Carranco chikimami el dia 29 de julio 2009...crees ke se pueda???
Gracias de antemano y ke stes bien

CV.

Enigmas y Misterios del mundo said...

Beto te agradeceria mucho que nos pudieras decir cual fue la verdadera situacion de la salida de Angie, como sea ya estamos aguitados, ojala y nos pudieras decir ya que ella era una de mis favoritas

adan said...

pues...me dejo igual...ojala pudieras
abordar...lo que haya que abordar...
en lo particular me desagrada que me medio expliquen las cosas...o dinos

o no...pero prfavor: nada a medias;

eso si...no entendia quien cubria su espacio en milenio...

tengo que decir que aunque no la conozco...definitivamente, angie califica como; PERSONAJE...y de esos conozco varios...y varias...

mmm...creo que todos los conocemos,
no...?

en fin, bueno beto...eehh...ahh...
ya me acorde...tengo 5 peticiones
que hacerte, yo se que ya me cumpliste la de marce...gracias;
pereo las demas no te las pude hacer por falta de...agilidad...
mental...fisica...ingenio y pesimo
manejo de mi tiempo...y luego el golpe de perder a angie me mando directo a la botella... ;)

jojojo...tengo la fe, la esperanza y la plena confianza en que no las pasaras por alto por ser de las ultimas...o de las que se tardaron en llegar...no, ya en serio...ojala puedas cumplirme estos 5 deseos, genio...creo, no estan tan dificiles...

saludos y ...como vas de salud?

unas heladas, o que?

saludos a todos los PERSONAJES que
conozco...

adan said...

mmm......ayer jueves, descubri 2 cosas...
la primera:...he decidido como quiero morir...

-beto, dejo a tu consideracion publicarlo o no...creo que sera un;
no...no te confundas...confio en tu juicio, aun enfermo; no asi en el mio
...-

quiero morir asfixiado por las sensualisimas piernas de briana...

so...beto mi peticion es:
un video donde briana luzca sus encantadoras piernas...wow!

sugiero la presentacion de ayer jueves 30...de minivestido blanco
...es que me dejo suspirando...

confieso que en un lapso de tiempo,
unos dias; pasados...comence a perder el gusto por briana...si,increible no?

pero gracias a DIOS...a un video que subiste a youtube, beto; y a la sublime belleza de briana, recobre la cordura, y es que como no hacerlo?...ahora me parece mas bella que antes...

saludos...y esperare paciente

adan said...

continúo con el caso clinico,
y su diagnostico;...la segunda cosa que descubri el jueves...

mi "enfermedad"...angie gzz. ya tengo
tiempo con los sintomas...su reciente ausencia solo ha empeorado mi malestar...afortunadamente hay cura...al parecer la hay...

Dr. Betouse...una fuerte dosis de Marcela Mistral...porfavor...

si tengo que olvidarme de angie...

confieso que Marcela me lo ha facilitado, enormidades...no me puedo quejar de ver a marce diario,

me tiene maravillado dueña de un encanto unico...joder, que esta:

PRECIOSA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!

se que ya me cumpliste uno de marce
...pero creo no ser el unico al que marce tiene pegado a la pantalla cada que sonrie...♥

sugiero, tambien el de ayer jueves 30...o no...escoje tu...porfavor algo lleno de su hermosa sensualidad......graciassssssss...

adan said...

tercera peticion...poco logico pedir algo de angie despues del comentario anterior...pero...bueno, a los que no podemos ver milenio; solo pedirte
que nos mantengas los recuerdos frescos...obviamente sabes algo que nosotros no...

respecto al video...que tal el 8 de junio...de amarillo...bueno, en tus manos dejo mis recuerdos...

adan said...

4ta...peticion, hablando de recuerdos
...algo de zelenny en hd, que chula es zelenny...no?

algo "maton"...gracias

Anonymous said...

ultima;

mayte, no podia faltar...no se si subiras mas de mayte...amerita varios

por lo pronto yo quiero uno...

hay de donde escoger cuando de mayte se trata, hasta sobran opciones...

aqui...espero que subas los necesarios, no por mi...ya que yo quiero uno en particular...y esta
peticion es especificada pues siento que tal vez solo yo pediria esta presentacion...no importa que no sea en hd, aunque mejor si la tienes...junio 22...vistio un vestido tipo...mmm...camisa arriba con cuello, creo; de cuadritos, creo; y con un escote muy sexy...
-deesosiestoyseguro-...y una mimifalda con olanes que me dejo sin aliento, respiracion, consciencia-asiseescribe?-y sin sueño...ojala lo tengas...gracias

se acabo...

bueno beto...perdon por tantas molestias, agradezco tu esfuerzo y tu tiempo, en serio;...esperare paciente deseando no haberme tardado tanto para pedirtelas...las peticiones,claro;)

saludos...recuperate pronto...y por supuesto...

felicidades por las 3 millones de visitas...ojala no tardemos mucho en llegar alos 4 millones de clicks
...y tampoco en volver a tener un post de peticiones...mmm, solo un blog de tan excelente calidad y contenido...(100% belleza)...como este merece tanta atencion...

exito y felicidades...!!!

saludos...salud...bendiciones y muchas gracias...de veras, gracias.

-adan.

perron said...

que tal beto

solo komo un dato ya esta nuevamente actualizada la pagina de mayte carranco...

desde hace unos meses que esta en desarrollo i ahorita ke la cheke ia esta funcionando de nuevo

El Gran Beto said...

Así es, ayer la subí...

jeje, saludos Regios!

Beto

Rhanubis said...

Hola
por favor!!!! sube el video de Briana de hoy lunes 03 de agosto en HD, sale con un vestido azul... :) gracias.

Rhanubis said...

Hola
por favor, podrias poner el de Briana donde trae el coyar "pero" en FullHD? ya lo subiste pero en resolucion 640x480.gracias.

Lastima lo de angie en multimedios, ojala TVAzteca le ofresca chamba para poder ver a angie en FullHD :)

Anonymous said...

Gran Beto... dime que es mentira lo que acabo de escuchar por favor... no puede ser cierto que Briana se retira de la tv... no, no, no... dime que es una pesadilla.

Saludos!

perron said...

beto no puedo creer lo que dijo briana en dejame que te cuente...

que se nos va de la seccion del clima por un tiempo

perron said...

beto podrias subir el video de briana del 21 de julio...

plisssss

Anonymous said...

oye pues te quedo excelente la web de mayte solo pediria un espacio de contacto directo con ella...no manejabas tu su sitio en youtube?

o era ella?...

y lo de angie...mmm...bueno luego ahondaremos en el tema =)...saludos betox...

que onda con briana, que onda con las DIOSAS?...pues nada que son
humanas, preciosas humanas♥

-adan.

adan... said...

BETOXXXX....!!!!

SI VISTE HOY A ARLETT,
ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE SE VEÍA BRUTALLLLLLL!!!!.....

UN CAP, PLISSSSSSSSSSS

DE SU BELLO ROSTRO Y LINDA SONRISA!

PRONTO EMPEZARÁ UNA NUEVA OBRA CON LA NENA, NO?...

LOS ENSAYOS Y CUBRIR SECCIONES QUE
ANTES NO LE CORRESPONDIAN...

ESTA PESADO...

A ABIMAEL LO OPERARON, CIERTO?

TAMBIEN MARCE SE HA FLETADO MUCHA CHAMBA...
MAS BELLEZA PARA TODOS...
EGOÍSTA COMO YO SOLO...UN SALUDO!!!

tamos platicando...☻

quieroveramarcela said...

betox necesito un favor, se me daño el archivo del primer video de marce(el del vestido cafe) y ya lo he intentado bajar varias veces y falla la descarga; quisiera soltar la lagrima...
que puedo hacer?
porfas dime...

porfassssssssssssssssss....:(:(:(

te lo ruego...

Anonymous said...

Great writing! I want to see a follow up to this topic :P

-Warm Regards,
Josue

Anonymous said...

I am thrilled you said this post?!