Sunday, July 26, 2009

Arlett Fernandez - ¿En Full HD? ¿En TV Azteca? ¿De Tigre?

Arlett Fernández

En la Inauguración del la temporada de los Tigres

Bueno pues sin querer el día de hoy se activo la calendarización de mi PC en TV Azteca y casualmente estaban pasando el resumen del partido de los Tigres que ayer iniciaron la temporada 2009 pero eso no es la noticia, resulta que viendo el video, resulta ser que me lleve la grata sorpresa de que al estarlo checando hicieron un reportaje de como se vivio el inicio de temporada y pues que de repente que una belleza deslumbra mi pantalla...



No cabe duda que su belleza no se puede ignorar pues de haber 45,000 personas en el estadio la cámara la tuvo que encontrar a ella, Arlett como siempre luciendo muy Hermosa...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

5 comments:

Anonymous said...

...ahhh...creo que estoy enamorado,
no, no creo...lo estoy...

Anonymous said...

...for handing you a heart worth
breaking...

Thierry Henry said...

con razon no ganamos.......... nah no es cierto xD ke 11 inche beto aki de rol por tu flog........... jajajaj por el blog achinga no c parecen a las digo komo ke arlet ahi le falta algo :P

por cierto he pon un cbox we como chat aki en el blog xD

viendo el banner zlenny ke chi....stosa se ve :P

saludos betote......ke es lo mesmo gran beto :P

Anonymous said...

No, Arlett!!! tv apesta No!!! Ahí donde estás; es mejor. Por cierto, sigues siendo la más hermosa.

Anonymous said...

hola hermosa estas muy buena q lindas piernas q tenes y cintura sos muy hermosa me gustaria conocerte te dejo mi correo meagregas yomarcelo64@hotmail.com agregame asi hablamos.