Saturday, April 18, 2009

Un dato curioso...


Un dato curioso


¡Orale!

Estaba viendo las gráficas de las visitas al sitio y ¡tomala!

El promedio general siempre es como de 7000 visitas, pero el día de ayer pasamos la barrera de los 10,000 y no solo eso, se duplicaron el número de vistas alcanzando las mas de 14,000 visitas...


Los motivos que se me ocurren:
  • Entraban para ver la nueva sesión de Arlett Fernández
  • Quieren ver con desesperación la Sesión de Mayte Carranco
  • Quieren ver con desesperación la Sesión de Briana
  • Quieren conocer como es Débora Estrella
  • Entro mas gente por que nos mencionaron en el noticiero de Loret de Mola
O como me dijo un amigo una vez:
Pueden ser 10 razones pero me voy a ir a la ultima...
"Puede ser cualquiera"

Y de donde nos visitaron recientemente:



Pues que internacionales nos hemos visto...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

4 comments:

alrajma said...

A mí me parece que la mención con Loret sí influyó para que más personas buscaran el sitio. La verdad es que a mí no me cae bien, pero es una realidad que mucha gente ve su noticiero. Saludos y por cierto, Débora sí está guapa eh?. En las fotos se le ve muuy bien..

Anonymous said...

mierda!...yo que siempre procuro ver primero noticias y no vi cuando hablaron de este blog...

no tendras un video para checarlo..o mas facil, que dia fue?

y asi lo checo en tvolucion...

oh GRAN BETO...que dia fue????????

-adan.

Anonymous said...

Al parecer tambien salio una nota en el periodico el manana de nuevo laredo, tamaulipas donde hablan de las diosas del clima creo que el jueves o viernes.

Por lo que haya sido pues felicidades por el trabajo que has hecho hasta el momento.

Saludos Gran Beto y porcierto ya has hablado con el "Sensei Mauro" para ver cual es su comentario de la votacion.

Anonymous said...

por que no te cae loret...es la onda