Saturday, April 18, 2009

Mable Salinas - ¡¡¡Felicidades!!!


¡Feliz Cumpleaños!

Mabel Salinas

Mabel esperamos de todo corazón que te la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños este 17 de Abril, que como siempre hayas comido mucho pastel (no solo la dona que te regalo el Charles) y que en general te la hayas pasado de lo mejor en tu cumpleaños, como en tus vacaciones...



Lamento el no poder haber hecho mas, pero a pesar de todas las veces que te he visto no sabia tu fecha de cumpleaños y ahora si que me tomaste desprevenido...

Algo mas Mabel... Estas impresionantemente hermosa, siempre me gusto mucho como lucias las primeras veces que apareciste en la pantalla pero ahora luces IMPACTANTE y en este momento sabemos tenemos a la mejor Mabel de toda tu etapa en el pronóstico del tiempo...

Felicidades y gracias por compartir estos momentos con nosotros...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

1 comment:

Anonymous said...

unos cuantos apuntes:

primero felicidades a la diosa que
no se porque...pero es la que me
da siempre la impresion de ser una encantador ser humano; y no quiero decir con esto que las demas diosas no lo sean; pero mabel, sin ser de mis consentidas...(esta claro que todos tenemos...)cada que habla fuera de su seccion o participa en otras actividades,
cualesquiera que estas sean...me
convence sobremanera de que su impresionante belleza fisica es inferior a la interior...y eso que es bellisima...estoy de acuerdo contigo beto ...impactante...

felicidades mabel...bendiciones para ti y tu familia...saludos!!!

pasando a otros asuntos;justo te iba a comentar eso...no se comparan
los especiales de cumpleaños de otras diosas, mabel mereceria algo mas...pero entiendo perfectamente
que tienes complicaciones...de hecho mi otro comentario; hace rato ya...que hago una lista de peticiones futuras, pero...se esta haciendo bastante extensa...y es que dia a dia las diosas lucen mas que encantadoras...no pretendo pedirte al final -en semana de peticiones- todas las de la lista,
seria mucho...solo recalcar que estaria mejor que cada semana subieras los mejores videos de la misma...aunque repito...comprendo que si no subes tantos videos ultimamente es por algo; y para terminar....agradecerte; no se si ya otros lo habran hecho....por esta fuente de noticias y novedades en la que se ha convertido el blog...no todo son videos, uno casi nunca lo valora,
pero donde mas coneceriamos + y sabriamos + de las princesas que nos quitan el sueño..............

de verdad, beto, gracias...........

y saludos..........................

-adan.