Friday, October 31, 2008

Karla Marqueda - Petición 10

VIDEOS

Karla Marqueda


El Regio de Reynosa said...

Conmigo no batallas Gran Beto, Yo te pido todos los días para La Bella Karlita Marqueda, pero sé que no es muy probable, por el espacio que se merecen la demás Diosas.Lo que subas de mi Diosa por excelencia, Karlita Marqueda siempre será recibido con un cúmulo de emociones y agradecimiento, ya que como se presente La Preciossissima Karlita, luce........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante!!!!!!!!!!!


Saludos de la frontera.

El Regio de Reynosa.


Subiendo...


Subiendo...


Me gusto mucho ese vídeo del sombrero...
Se ve muy coqueta...


NOTA IMPORTANTE:
Recuerden que Mayte Carranco esta participando en el show de los sueños y hay que apoyarla como siempre lo hemos hecho, recuerden que entre mejor le va a Mayte pues mejor nos va a nosotros pues podemos verla todos los fines de semana vistiendo, muy pero muy sexy...


Como la Apoyamos:


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

1 comment:

El Regio de Reynosa said...

Gracias Gran Beto.-
Por cierto, con el modelo de Sombrero de hoy, simplemente vi el paraíso, te platico, tuve una visita relampago a Monterrey y tuve oportunidad de apreciar a La bellississississima Karlita Marqueda con otro sombrero........no,no,no,no,no,no,no, soberbia, celestial, cual Angel del Cielo.
Si no es mucha molestia, podrías subirlo?
También ví a Briana y a Zelenny en sus apariciónes.............¡¡¡¡ Madre mía!!!!....¡¡ Qué Mujeres !! Todas unas Diosas.

GRacias y saludos de la Frontera.
El Regio de Reynosa.