Friday, October 31, 2008

Briana y Karla Marqueda - Petición 11

VIDEOS

Karla Marqueda
y
Briana
(Reina del sitio 2007)



Brando said...

Hola Buenas
Me gustaría que publicaras algo del lunes 20 de octubre de Karla Marqueda ademas de agregar algo de Briana Garza del 16 de octubre, pero ademas me gustaria que si pudieras publicar algo de Nancy Salinas yo se que no es del clima pero me encanta Nancy

Como el video del 20 ya esta publicado varias veces te puse otro diferente de la espectacular Karla Maqueda y el del 16 de Briana...

Subiendo...


Subiendo...


mmm, ya estoy pensando en una sección llamada "La Bella Invitada de la semana" donde podremos mostrar a las conductoras mas guapas de la televisión...


NOTA IMPORTANTE:
Recuerden que Mayte Carranco esta participando en el show de los sueños y hay que apoyarla como siempre lo hemos hecho, recuerden que entre mejor le va a Mayte pues mejor nos va a nosotros pues podemos verla todos los fines de semana vistiendo, muy pero muy sexy...


Como la Apoyamos:


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

1 comment:

Anonymous said...

soy el tocayo saltillense si yo apoyoo lo de la conductora x semana , si saludos compa y eso de las peticiones xlentisima ideaaa||