Friday, September 21, 2007

TV Azteca - Monica Escamilla (Preview)

VIDEO PREVIEW

Pero sin embargo, la principal razón de la existencía de este Climatico Blog es por ella.

La primera mujer que recibió el titulo de "DIOSA", la DIOSA original a la cual le dediqué ya un sitio e inspiró la creación de este Blog, la razón de mis desmañanadas durante 8 largos años...

Mi Diosa Original:
Mónica Escamilla

PROXIMAMENTE


Tendre no cientos, probablemente ya pasaron a ser miles de capturas de ella (pues diariamente salia 8 veces al día + 365 días por año + 8 años que estuvo en el clima...Hagan cuentas...), pero si en algun momento me preguntarán cual fue el video que genero esta adicción por las climatologas, sin duda este sería el que mas cerca este del puesto número 1...

Así que a ella fue la razon, motivo y circunstancia de este Blog.

Saludos Regios!
El Gran Beto


Nota: este tambien me lo piratearón tambien pues he formado parte de foros de captura de video por mas de 5 o 6 años y en algun momento compartí este video, tambien lo pueden encontrar en YOUTUBE, pero la diferencia es que el original es de 1:20 min, yo como es costumbre pongo alrededor de 20 segundos pero el de YOUTUBE pusieron como 2 segundos... JAJAJA!

Les comento lo mismo: Ni pex el internet es libre y gratuito, por eso comparto sin recibir nada, simplemente por el gusto de crear un sitio donde podamos apreciar toda la bellaza y hermosura de estas mujeres.

1 comment:

LJPB said...

El video de la foto alguna vez lo publicaste, no lo encuentro, hay otros 2 en la primera pagina de ella pero con otro titulo. Si lo tuvieras a la mano te lo agradeceria mucho, cuando vivi en Monterrey años atraz ella me fascinaba. saludos