Friday, September 21, 2007

MTY Television - Karla Marqueda (Preview)

VIDEO PREVIEW

Probablemente en algun momento se preguntarán que me inspiro a hacer este Blog.

Este Blog existe por dos razones y esta es una de ellas:

Karla Marqueda
La primera diosa del Clima que me cautivo.

Proximamente


Proximamente


Proximamente

La diosa que inicio presentandose en comerciales dentro de los noticieros y claro para el deleite de nosotros se presentaba en Bikini!

Despues le siguieron otras, pero la que inicio todo fue ella.

Este sitio se creo para hacer un tributo a estas hermosas mujeres, mostrando al mundo las bellezas de nuestro país (bueno las de Univisión no son de aquí pero no dejan de ser latinas) las cuales cumplen el super importante rol de informarnos de las condiciones climatológicas de nuestra ciudad, estado o país y claro nosotros siempre cumpliendo el dificil rol de disfrutar día con día su labor profesional...

Orale me inspire!

Saludos Regios!
El Gran Beto

NOTA: Estos videos son originalmente capturados por su servidor, revisen en la parte superior de la imagen, el tiempo y la calidad del video. Si se encuentran uno de estos en el YouTube, ya saben de donde salieron (asi es me los piratearon... Ya ni "El Gran Beto" se salva de la piratería... JAJAJA!). Pero ni pex el internet es libre y gratuito, por eso comparto sin recibir nada, simplemente por el gusto de crear un sitio donde podamos apreciar toda la bellaza y hermosura de estas mujeres.


1 comment:

Anonymous said...

Compadre te hasganado el cielo ....