Monday, December 3, 2012

Conociendo a Rocio Barrios


Su nombre Rocio Barrios, esta bella diosa es originaria de Zacatlán, Puebla. Su cumpleaños (para que esten listos con el regalo) es el 25 de Abril, su comida favorita es la Mexicana, ella menciona que ¡la Ama! pero ademas también le gusta comer Sushi y Pastel de Carne (que buenos gustos por cierto), de postre el Tiramisúy el Flan napolitano, el cual dice que con eso ¡La Matan! (Buen tip por cierto, jejeje). Su bebida favorita es el Daikiri de Fresa y las malteadas, tanto de vainilla como chocolate



Entre sus Hobbies nos dice que le encanta patinar en hielo y Jugar basquetbol, sus libros preferidos son "El amor en tiempos de cólera" y "Quien se ha llevado mi queso" de Spencer Johnson y su película favorita es "El Diario de una pasión".

Una chica sencilla ya que su regalo perfecto sería estar en compañía de sus personas queridas y su personaje favorito es "VENUS" la diosa del Amor (Muy original para ella ser una diosa).

Ella nos comenta "HACE ALGÚN TIEMPO ME DEJARON ESTA FRASE EN TWITTER "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia" ME ENCANTA. LLEGO EN UN MOMENTO DE SITUACIÓN DIFÍCIL EN MI VIDA."

Al finalizar ella manda saludos a todos los que la han seguido:UN SALUDOS Y MILLONES DE BESOS PARA  MIS SEGUIDORES  POR ACOMPAÑARME CADA MAÑANA "SUPER TEMPRANO" EN LA SECCIÓN DEL CLIMA .... MIL GRACIAS  A MI FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA, A DIOS POR DARME LA DICHA DE LOGRAR MIS METAS Y SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONA, ME ENCUENTRO EN EL MOMENTO ADECUADO CON LAS PERSONAS INDICADAS.

UNA MENCIÓN SPECIAL PARA "BETO" POR INCLUIRME EN SU BLOG UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ÉXITO.

Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com
http://twitter.com/@Diosasdelclima

No comments: