Wednesday, November 4, 2009

Monica Escamilla - ¿En HDTV? y ¡¡¡En Televisa!!!


Mónica Escamilla
¿En HDTV?
¡¡Y EN TELEVISA!!
























Si pero en un reportaje de cuando "Lore-Lore" visito el programa "Déjame que te cuente" en TV Azteca Noroeste, el único video en HDTV que tengo de la llamada "Diosa Original", donde ya lucia una hermosa pancita del bebe que esperaba en ese momento, mas que me encantaba con ese estilo de corte, siempre hermosa, siempre bella, siempre Mónica Escamilla...

¡¡¡Te extrañamos en la TV!!!
Ojalá vuelvas pronto, Un saludo a donde quiera que estés...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

4 comments:

Anonymous said...

Gran Beto que tal ?

Hoy por la mañana vi a Mayte Carranco en el noticiero y dijo Janeth que era por que la gente lo pidio yo creo que es una respuesta a que en azteca no todos los dias esta Debora y Marcela esta muy bien asentada en las mañanas.
Me surge una idea ¿quien estara en las noches en televisa? y ahora entro y veo el encabezado de la nota de Monica pense que se era un echo pero leo y o que desilusión pero en fin esperaremos su regreso

Saludos

Anonymous said...

Ahora que me acuerdo Monica Escamilla se la pasaba cantando y bailando pico cebolla en con m y en dqtc y de ahi fue lo de la invitacion de Lore lore a Tv azteca

alrajma said...

Bellísima en serio Beto y dicho sea de paso Lore Lore también es una mujer realmente espectacular, muy hermosa.
Por cierto, qué bien que subiste algo de Michelle porque hace un buen que no la veo. Saludos por allá Y cuídate mucho mi hermano.

Anonymous said...

por cierto:
no tendras el video de mayte en las noticias de la mañana?
el jueves, que lució realmente bella y sexy de sobremanera!