Wednesday, November 4, 2009

Mayte Carranco - Segunda etapa del 2do programa de "La Chica Televisa 2009"

Mayte Carranco
La Chica Televisa 2009

En su etapa de Traje de Baño
(¡¡¡AH LOCO!!!)














































Impactantes 87 imágenes de pura belleza y sensualidad de Mayte Carranco, la actual "Chica Televisa 2009"

Bueno pues viendo el inicio de las Voces VIP y vamos a ver si acaso invitaron a alguna diosa...

Lo malo de Multimedios es que no mezclan las barras de noticias con las de entretenimiento, por lo que casi seguro que en "las noches del futbol" que no veremos ni a Arlett, ni a Marcela y mucho menos a Angie...

Por mientras pues seguiré subiendo Snapshots...

Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

3 comments:

El Regio de Reynosa said...

Todo eso está muy bien Beto. Pero deberìas de subir tambièn videos, hace tiempo que subes muy pocos. Posiblemente te dà muy poco tiempo de realizarlos. seguiremos esperando. Recibe un gran saludo, desde las àridas regiones del america del norte.

El Regio de Reynosa.

Anonymous said...

oye, pues hace poco me toco ver a marce en vivalavi y a angie también
claro, en dias distintos; aunque si es cierto que eso rara vez pasa, sobre todo angie; es muy difícil verla fuera de milenio; alguna vez recuerdo haberla visto en las noches del fut...many years ago...bueno no tantos...
aunque yo si encuentro agrado en ese hecho...algo, al menos...

ahh, angie no me pareció tan bella
al verla en vivalavi; y eso que a mi me encanta...¿?...raro no?...
será la magia del pronóstico del tiempo o simplemente es que entre la belleza y la sensualidad no siempre tiene que haber una...
"interdependencia"...por llamarle así...aclaro: angie me encanta, eso tenganlo por seguro...saludos.

Anonymous said...

si tienes video de este bellezon en esta actuacion se agradecera!