Sunday, October 4, 2009

Mayte Carranco - En la Chica Televisa (Prog 2)

Mayte Carranco
En la Chica Televisa
(Programa 2)

Bueno pues por calificaciones Mayte quedo en segundo lugar pero creo que no estamos preocupados porque por votos sabemos que Mayte ganará...

Aquí les traigo algunas de las fotos del programa 2 de La Chica Televisa en "Que noche Intensa" primero en la etapa de traje de noche:

















Después en la tan esperada etapa de...
¡TRAJE DE BAÑO!
























Estas fotos son las imágenes de Backup, tomadas con la Nikon D40x, Agradecemos a Lalolo el "BuzzLightyear" su apoyo con la cámara en este evento

Lo que no me gusto fue que Karla Flores se saliera del concurso, mmmm...
¿Le dio Pena acaso?

Pues bueno una menos y quedan nueve...

¿Como apoyamos a Mayte?
Enviando
noche mayte al 87087

Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

1 comment:

¡¡¡´º_º`!!!........m♥yte said...

que buena la secuencia de las imagenes, la ultima es de : "ah, te parece de 9?..."...ya en serio; mmm,...................bueno:
pasa que yo tengo la sensacion de que no va a estar tan facil el triunfo de mayte, no se si se arme una especie de complot, o sea solo que siento que las otras participantes tienen mucho apoyo de sus fans: reggaetoneros, gruperos, infantiles, etc...y nosotros demos por hecho algo en lo que debemos colaborar casi casi como un deber civico...que claro, no es deber; es placer...un plcer y un honor hacer de nuestra diosa
preferida, consentida, una autentica reina...o no?

sentia tambien que mayte, que ademas lo dijo esa noche; no necesitaba el titulo, vaya que para ella con participar y tener el apoyo de su gente ya era una ganadora...pero luego vinieron los 9s...que porsupollo nadie se cree,
nadie...........o acaso alguien?

si, habia participantes de cuerpo de 10; el problema para mayte es que es victima de su belleza y no hay un 11 para calificarla...que seria lo justo...en esa escala, claro...y despues de eso me da la sensacion de que mayte desea en verdad ganar, no que antes no lo quisiera...pero ahora lo siente como necesario y mas que eso, meritorio; eso creo yo...

y como no se lo va a merecer:

en belleza les pone un baile a todas...( bueno casi a todas, cynthia es para mi la unica posible competidora en ese aspecto, impresionante su presentacion en traje de baño; aunque aun asi mayte es superior...-porquececygtz.noapoyaa
cynthiaenalavanguardia?duda-...)...
lo siento por los fans de las demas
pero asi es...

en talento podriamos decir que todas tienen lo suyo; mayte una voz de angel...

en entrega y esfuerzo y preparacion que le ponen a las etapas del concurso, todas le ponen, unas mas que otras, creo yo;
pero mayte le pone demasiada entrega y corazon, no me digan que no se nota...

en fin, cuando consideras todas las variables de la ecuacion...el
resultado siempre es el mismo...
es mucho pedir no dar las cosas por hecho y apoyar a la mujer por la que todas las noches agradecemos
al cielo por semejante belleza, carisma y encanto??????????????

no se los pido, se los digo...

noche mayte al 87087, si; no?

saludos...ah si es cierto, se me olvidaba...mayte carranco en bikini se ve...como DIOSA...