Saturday, July 11, 2009

Para medidas extremas...


Para medidas extremas, soluciones extremas...

Pues me dijeron que por lo menos serían 30 días de incapacidad en cama, ya me las arregle para ver como escribo con mi laptop pero la edición ese es un gran problema...

Estoy por pedir un disco de 1 TB para cubrir todo este material nuevo que se genere...

Lo mas gratificante de esto es poder ver los noticieros de la mañana, tarde y noche, pues solo estoy tirado en la cama... jaja

Verlas en vivo es algo que no puedo hacer muy seguido asi que me parece muy chido...

Otra cosa... creo que me empiezo a desviar del camino porque cada vez veo mas hermosas a Antonella Michelena y Nancy Salinas que sin ser diosas lucen espectaculares...

bueno la primera medida extrema:
- Bajar la calidad de la captura Analoga a la mitad.
(Generalmente capturo a la mejor calidad, ahora solo capturare a calidad normal, con esto se reduce al 50% el consumo de espacio del disco duro por lo que podre capturar hasta 18 días en un disco de 250 GB... )

Ahora lo difícil...
Las Capturas en HDTV:
A las 5 y 5:30am - Débora
Alas 6 y 6:30 - Briana
Alas 7 y 7:30 - Angie
y hasta ahi por la mañana

Al medio día:
12 y 12:30 - Arlett Fernández
1 y 1:30 - Mabel Salinas
Y hasta ahi...

En la Noche:
Lo mas dificil... Mayte Carranco
Porque me gusta la presentación de las 7 pm por rápida, pero la de las 8:30 pm me encanta por el besito... Asi que yo creo que me quedo con esas 2

mmm, ¿alguna sugerencia de cambio en la calendarización?

Tratare de subir cosas cada que pueda...

PD. Narno Casasus ya me envió unas cuantas imágenes de Briana, e hice algo especial para ella...

A ver si lo subo mañana...

Saludos Tristes Regios
El Gran Beto

15 comments:

Anonymous said...

Q t recuperes saludos desde torreon

Dèbora Estrella said...

que te mejores!!!!
Un gran saludo

Anonymous said...

Beto, que te recuperes pronto carnal. Muchas gracias por traernos esta alegria a la banda, pero como dicen los amigos, primero la salud.

Cuidese y por lo esperamos

Anonymous said...

No pues a echarle ganas para que salgas rápido, si quieres verlo por el lado amable ahora vas a poder ver a todas las diosas porque antes grababas algunas por tu trabajo.
Gran Beto mis deseos de pronta recuperación.
Saludos

Anonymous said...

echele ganas gran bto
para que se recupere pronto
y haga mucha banda feliz como por ahi dijeron cuidese primero Dios va a estar bienbyee

alrajma said...

Mira, Débora preciosa te manda saludar, es encantadora no?.
No te disculpes hermano, lo han dicho algunos por acá y es cierto: primero la salud. Cuídate mucho, haz caso de lo que te diga tu doc, las medicinas, en fin. Lo importante es que te recuperes al 100 y de verdad no importa que sea una, dos semanas, pero que te sientas Superman de nuevo mi buen Beto, éso es lo importante.
Saludos y como diría cualquier enfermera que se respete de serlo... échale ganas!

dagosalas said...

Mi gran beto¡ eso de querer volar con las truzas encima del pantalón no deja nada bueno¡
Espero que te mejores.. un saludo y que las Diosas del Clima te acompañen. :)

Yuri said...

No le pegues al superman, es peligrosa esa técnica, eso de saltar desde el ropero nomas no!.
Animo!

Anonymous said...

fue la kryptonita no?

no pasa nada brother...descanse y cuidese...me pregunto que te hara sentir mejor en estos momentos:

la medicina...o, una buena dosis de belleza y encanto...que las disfrutes...que mejor vitamina; no?

saludos y cuidate...

oye...ojala deborah o briana te manden un saludo desde el info7...

para que te alivies...

funcionará??????????

-adan.

Nocturno en Silencio said...

Quiubo Beto...toda la raza estamos coincidiendo en que primero es la salud.

Esperamos tu pronta recuperación, ánimo para que se vaya rápido el tiempo.

Recibe un gran saludo.

Anonymous said...

Que te recuperes pronto, excelente Blog, felicidades.
Podrías subir ya que te recuperes videos de Mich Franco con un poco de mejor calidad, soy fan de ella, gracias.

perron said...

pues espero que tengas una pronta recuperacion

y jajaja pues trta de disfrutarla lo mas que se pueda...

por cierto mmm soy un gran admirador de briana y checando las ultimas fotos de estudio que hizo...

a mi humilde opinion y se que no soy aca el critico que mexico esperaba, me gustaron un poco mas las que se tomo la primera vez... no se en la anterior sesion para mi gusto se noto mas natural

Un esclavo mas! said...

Pronta recuperación..el Pueblo necesita de las diosas para vivir!!
Somos ya unos esclavos de ellas..hermosas todas!

El Regio de Reynosa said...

Mi estimado y nunca bien ponderado Gran Beto.-
Lo primero es lo primero, y ahora es tu salud que es uno de los Dones mas preciados que tenemos. Hago votos a Dios por que tu recuperaciòn sea al 100 % para cuando estès de nuevo en circulaciòn. Dios te Bendiga y a darle pa'lante.

El Regio de Reynosa.

Anonymous said...

Tocayo, yo opino que captures todo y conforme te vayas recuperando lo vas subiendo...primero la salud..y luego pues no es por ser colgado pero ya nos acostumbraste aun una cierta calidad HDTV.. y ya para no se me olvide te encargo las capturas de Hoy 16 Julio 09 de Mayte Carranco sale con una Mini gris que Ufff se me paro el corazon nadamas cuando se le ocurrio decir como iba a estar el estado del Tiempo en la peninsula de Yucatan