Sunday, May 24, 2009

Previo Modo Edición...Especial !Porque¡ (Post 27)


Especial... ¡Porque!

¿De que sirve tener tanto disco duro...?

otro porque...
Probablemente a algunos se les paso ver los programas especiales de Televisa Monterrey que incluyen a las diosas del clima, como por ejemplo:

Miss Televisa 2007, con Karla Luna, Marcela Mistral y Karla Marqueda.

http://rapidshare.com/files/236764533/MIssTelevisaMty2007_EspecialHDD_DDC.avi


Miss Televisa 2008, con Mayte Caranco y Mabel Salinas.

http://rapidshare.com/files/236764534/MIssTelevisaMty2008_EspecialHDD_DDC.avi


Los promocionales de "Mamá vamos juntos" donde podíamos ver a Yaneth Garza, Mabel Salinas, Mayte Carranco, Michelle Galvan y hasta Elsa Burgos...

http://rapidshare.com/files/236689695/MamaVamosJuntos_EspecialHDD_DDC.avi


También en el 50 aniversario de Televisa Monterrey donde vimos juntas a todas las diosas del clima en un mismo sitio (Mauro Morales Included)

http://rapidshare.com/files/236601894/50AnivTelevisaMty_EspecialHDD_DDC.avi


Por eso y mas tengo "Tanto Disco Duro" al final son casi 9 Teras, muchos miles de pesos en inversión, pero la satisfacción de poderlas dar a conocer a quienes no las hayan visto en vivo, dicen que recordar es vivir... no creen que es mejor recordar en video o en foto que con un simple recuerdo en la mente... a mi me parece que si, pero esa es desición de cada uno de ustedes...

Asi empieza el modo edición que durará por lo pronto 2 semanas o mas pero que me permitirá mantener el estado optimo de mi equipo y a la vez seguir trayendoles los mejores videos, caps y fotografias tanto capturadas de la TV, como tambien continuar trayendo material exclusivo de las hermosas diosas del clima.


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

3 comments:

Anonymous said...

Muchas Gracias Gran Beto por invertir en todo ese espacio y sobre todo por que con tu blog muchos de los que nos gusta admirar la belleza de la mujer y ver que la mujer Regia es tambien una de las tantas bellezas que tiene el Pais, Podemos darnos unos minutos y olvidarnos de tantos problemas y soñar con esas bellezas que cada dia nos dan unos minutos de placer visual, Felicidades y por favor si es necesario otros 9 T.b. adelante por mi no te detengas.

Anonymous said...

lo mismo digo...☺

-adan.

perron said...

perdona pero ya me aburri de ver lo mismo desde hace mas de 10 dias