Wednesday, May 20, 2009

Pendientes, pendientes y mas pendientes...


Administración Betesca del Sitio

Pendientes y mas pendientes...

Pues nuevamente nos saturamos pero aun no quiero activar el Modo "Edición" en el sitio, no hasta que podamos ver la nueva sesión de Briana por el Gran maestro de la Lente Narno Casasus (que por cierto le tomo unas a Antonella Michelena que estan Impactantes... y eso que no es diosa!!)

Aquí para que vean los pendientes que aun tengo, faltan los que aun estan en la pc de captura y no se diga de los que son en HDTV, ocupan aun mas...



A la espera de las fotos de Briana todavia siguen pendientes los eventos de "Que Vivan los Niños" el especial de "el día de las Madres", la nueva sesión de Arlett, la nueva sesión de Mayte y para Rematar la sesión del día de ayer titulada por Mayte como "Mayte y sus amores"...

¿Que buen nombre verdad?

Bueno no desesperen miren que hay mucha chamba por delante...

Igual lo ponemos a votación y asi decidimos a que le dedico mas tiempo...

¡Ululuuuuu!

Nota: el Modo edición es un periodo que lleva al rededor de dos semanas las cuales me dedico a editar las capturas y extraer de los videos lo mejor de ellos (obvio las diosas) y regresar a un estado de no saturación en los discos duros.

Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com


6 comments:

perron said...

entonces significa que borraras mucho contenido de la pagina??

porque yo quiero descargar muchisimas cosas de aqui

El Gran Beto said...

No, al contrario falta mucho por editar y mucho por subir, eso que muestro es uno de los tantos discos duros saturados de capturas sin editar...

Son videos que faltarían por subir...

Saludos Regios!
El Gran Beto

El Regio de Reynosa said...

Saludos Gran Beto.-
Un gusto el poder saludarte de nuevo después de una larga ausencia.
Espero que estés bien de salud y con muchos ánimos que trabajo hay y bastante jaja.

Te mando un abrazo y pido a Dios por Tí y por tu familia.

El Regio de Reynosa.

perron said...

ok gracias

por cierto hay muchas cosas que has dejado en subiendo y a lo mejor ni te acuerdas...

jajaja te digo nada mas como comentario

El Gran Beto said...

Hola Regio, que gusto saber de ti...

Yo pense que te habia dado un infarto por motivo de los saludos, besos y abrazos que te mando Karla Marqueda, jajaja

La vi en el especial del día de las madres ahorita esta perfecta asi como me gustan, ni muy delgada ni muy llenita, esta en su PUNTO!!!

Perron... oye dime en cuales deje "Subiendo" porque no me pasa muy seguido pero como dirian creo que los sicarios de Montemorelos "Se me va la cabra" "Se me va la Cabra"

Saludos Regios!
El Gran Beto

Anonymous said...

hola me llamo marcelo q buena q estas como me gustas un monton q lindas piernas q tenes como me gustans cuando te vi me volvi loco te dejo mi correo yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com espero verte msn me gustaria conocerte agregame asi hablamos.