Sunday, November 30, 2008

Mayte Carranco - ¿Galeria Navideña?


GALERIA

Mayte Carranco

mmm, ahora si con todo el respeto pero Mayte si es una ¡¡¡superMamiClos!!!

¡¡¡Orale!!!
¿Cual frió con este comercial?

Lo nuevos promocionales de Magnichartes nuevamente nos ponen a alucinar con esta super belleza, esta muy bueno el promo, gracias a el podemos admirar la belleza y atributos de esta hermosa y preciosa mujer durante los 30 gloriosos segundos que dura el comercial...

¡¡¡Felicidades Magnicharters y muchas gracias por la navidad adelantada!!!


¡¡Damn IT!!

Con este comercial ya me dieron ganas de irme a la playita...

Ya estoy en el video en HD... para también alucinen igual que yo...



Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

Nuevo manual de descargas rapidshare aquí

3 comments:

Anonymous said...

Hola Beto, porfa te pido el video de Mayte Carranco el dia 14 de noviembre, fue con un pantalon super apretado, pero de la blusa no me acuerdo, porfavor checa tus archivos aver si lo tienes, salio despampanante
Subelo y felicidades por tu sitio esta bien chido ;D

Anonymous said...

K buenas ..... fotos las de Mayte carranco pero pues en cuanto salga el video lo bajare xD y todavia me tiene pendiente el video donde viene con el conjuntito donde esta buenisima!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Beto, acabo de ver a Angy hace unos minutos, en el telediario vespertino de hoy domingo, salio super sensual, me derritio, apareció con un mini vestido negro, que dejaba ver sus lindas piernas.
Subelo por fa !, y créeme que te doy mi cuerpo como agradecimiento.
jajajaja