Tuesday, August 26, 2008

MTY Television - ¿Mayte Carranco?

SCREENSHOTS

¿Mayte Carranco?

mmmmmm... muuuuyyyy interesante...

¿Alguien vio el promo de la final de Miss Televisa Monterrey 2008?

¿Alguien noto algo extraño?

El promo procede normal, salen todas las concursantes, pero un par de segundos antes de acabarse sale algo extraño, ¿no lo notaron?

Bueno para aquellos que se durmieron, aquí esta el Screenshot...


No se porque señores, pero yo que ustedes ponía la videograbadora o PC calendarizada para grabar Miércoles a las 10:00 p.m. el programa "Que Noche Intensa" porque creo que vamos a recibir una Navidad muy adelantada...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

5 comments:

Anonymous said...

jajaja no va a pasar nada, es solo un promo y nada mas...


digo pudo ser un error y punto, tampoco te traumes...

El Gran Beto said...

JEJE, si verdad...

Pues yo como quiera ya deje calendarizado todo en la pc, si me equivoco pues ahí como quiera voy a andar así que no pierdo nada y como quiera lo tengo grabado...

Saludos Regios!
El Gran Beto

Anonymous said...

Oye wey tu ya sabes lo que va a pasar, siempre sabes todo, suelta la sopa, va a estar o no Mayte ?
Sino para hacer otra cosa y no ver ese programa aburrido, no quiero aventarme tres horas ahi sentadote y para que no salga.

El Gran Beto said...

Lo único que se es que Fernando Lozano me dijo que no fuera a faltar, por nada del mundo.

Pienso que sabe que yo solo apoyo a las diosas del clima, aparte de las interrogantes en los promos...

Se me hace muy extraño que el me haya contactado a mi, por lo que deduje que Mayte podría estar...

No es 100% seguro, pero por algo me dijo eso... ¿No crees?

Saludos Regios!
El Gran Beto

dagosalas said...

Pero no Mayte esta ya "encerrada" en la casa de los sueños?? a menos de que usen nuevamente sus influencias y rompan otra regla y hagan un enlace en directo a la casa de los sueños... pudiera ser...