Wednesday, January 16, 2008

Diosas del Clima - Especial de TV

Diosas del Clima - Especial de TV

INFO

Bueno pues hace rato me contacto Fernando Lozano, en resumen me comento lo siguiente:

fernandolozano.com says:
te deje un mensaje.... porque el programa de hoy es dedicado a las chicas del clima... y queria mandarte camaras para hacerte una entrevista... pero no te reportaste....

Orale "El Gran Beto" en el spotlight !!!!

Pero en fin, ni pex... despues me invito al programa...

fernandolozano.com says:
ni pex... bueno como quiera si quieres ir al programa estas invitado....

Pero tampoco puedo ir, asi que ni pex de nuevo...

Pero eso si ya al final le hice una requisición...

With great power comes great Irresponsability... says:
De hecho ya puse calendarizado el programa para grabarlo, solo a ver si se puede que me manden un saludo para grabarlo...

fernandolozano.com says:
ya estas... que se lo maen "A El Gran Beto" o al blog o como lo quieres

With great power comes great Irresponsability... says:
Si a "El Gran Beto" la raza me conoce asi...

With great power comes great Irresponsability... says:
Y los del Blog tambien...

fernandolozano.com says:
ya vas... yo me encargo compadre... te dejo me tengo que arreglar... y ahi ves el programa...


En fin estaba esperando a que empezara el programa y adivinen que nombre le pusieron al programa... Veanlo aqui...




Es todo Fer, gracias por la promoción...

Saludos Regios!
El Gran Beto

No comments: