Friday, July 24, 2015

TV Azteca - Briana (5 Imagenes Exclusivas)

IMAGENES EXCLUSIVAS

Briana


En esta vida pocas imágenes se nos quedarán marcadas en nuestra mente, pocas recordaremos después de algún tiempo como también iremos dejando atrás las que pensemos que no tendrán importancia en nuestro futuro...

Yo por mi parte se cuales siempre guardaré en mi mente, aunque sean muchas imágenes se que las que mas celosamente guardare serán las de cada una de las diosas que he conocido, en este caso en especial, siempre recordare la sonrisa, belleza y sencillez de Briana.

Ustedes votaron por ella y aun sin conocerla le entregaron el cetro de lo que hoy es nuestra segunda casa y después de conocerla... creo que estuvieron en lo correcto.

De preciosa
sonrisa, de rostro hermoso y de una anatomía espectacular, quien pensaría que lo mejor de ella esta en su forma de ser, en su sencillez y en el trato con las demás personas.

Aquí les comparto un poco de su belleza captada en imágenes:

En las primeras fotos ella muestra un detalle que le obsequie por el día de su cumpleaños (aunque un poco tarde por cierto), de parte mía y de parte de todos los que visitan el sitio, aquellos que día con día siempre la han apoyado y admirado...

Aunque sabemos que nunca será igual ver estas imágenes a compartir algunos minutos con ella, que probablemente en estas imágenes solo puedan admirar belleza externa, que es necesario conversar un poco en persona, ver sus expresiones, oírla reír a carcajadas y darse cuenta que lo mejor de ella no radica en esa impactante figura y belleza externa que ella posee, solo hace falta estar con ella algunos minutos para darse cuenta que lo mejor de ella se encuentra en su persona, en su espectacular forma de ser y en el efecto positivo que ella causa en las personas...

Ella causa un extraño efecto de felicidad espontanea justo cuando la ves y ese efecto te dura el resto del día, por lo menos esos días varia gente me dijo... "que tienes porque andas tan feliz"

Si alguien ya la conoció de seguro estarán totalmente de acuerdo conmigo...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

2 comments:

Anonymous said...

Espléndido post amigo... simplemente maravillosas las imágenes. Ojalá algún día pueda, como bien dices, conocerla y vivir ésa experiencia sublime.
Gracias por lo que me comentaste con respecto a la rebel. Yo creo que sí me la compro, aunque algunos días tendré que apretarme el cinturón.. Por cierto, justo hoy me topé con una especie de tutorial de Canon que se llama Enjoy! Digital SLR cameras que viene en inglés y pensaba si es la que me comentaste? Está muy buena y para alguien como yo que piensa hacer la transición a la cámara réflex, pues qué mejor no?
Y hablando de otra cosa, veo en tu perfil que ya eres reportero?? Cómo estuvo éso? No nos habías contado nada o si?
Gracias otra vez por las imágenes Beto; por cierto, qué le regalaste a Briana? Se veía muy feliz y divina... Siempre te hago muchas preguntas te has dado cuenta? Te agradezco que te tomes el tiempo para contestarnos. Bueno, cuídate y saludos desde la Ciudad de México. Gracias!

Anonymous said...

Con todo respeto para las demás chicas del clima, pero Briana es la más hermosa!