Thursday, May 19, 2011

Saludos Regios!


Antes que nada un saludo para Alhinna Vargas...
Alhinna... estas bellísima, pareciera que el tiempo no transcurre en ti, muchas gracias por tus palabras (no creas que no las leí) y sabes que en lo que te pueda apoyar aquí estamos...

Arlett... quien dijera que eres tan rockera, solo los que te conocemos bien sabemos esa faceta, que disfrutes el próximo concierto... y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!! jajaja! Ah! y por cierto... me debes una sesión aun.

Marilú... Te extrañamos mucho en la ultima pasarela... bueno no se los demás pero yo si, tus fotos salen demasiado bien que realmente se extrañan...

Zelenny... ahí perdón la ultima vez que te vi, pero viste... por algo siempre traigo mis cámaras en Modo Continuo... jajaja! Y felicidades por de nuevo estar en el noticiero de las mañana... Y tus fans te agradecemos el regreso... (Mas yo que soy tu Fan #1, jajajaja!)

Marcela... ¿Pues cuantos sitios y cuentas Fakes hay de Marcela? jajaja! Saludos!

Elsa... Que guapa te ves en GENTE REGIA... Mil veces mejor que en ellas... como que lo tuyo es estar en el borlote ... ¡Felicidades!

Débora... creo que el Matrimonio te sento Excelente... ¡Te ves guapisima!.. TREMENDO EL JL... jajaja!

Briana... Que padre es que ahora la vemos mas tiempo... aunque no conteste su Cel... jajaja! (Bien reclamativo yo, jajajaja! ya ni ha de traer el mismo...)

Yuliana... La diosa foránea con quien tengo mas contacto... Animo Yuliana, siempre estamos contigo, esperamos verte mas tiempo y porque no... ¿que tal si te esperamos por aca en el norte?

Ivanna... Vas muy bien, día a día te ves mejor en tu labor diaria, es cuestión de practica, me encanto que alguien como tu entrará a este selecto grupo, BTW... Me encantaría fotografiarte, con esos ojos tan hermosos me imagino que las fotos saldrán estupendas!

Estefanía... Me encanto también que aceptaras el ser una diosa del clima... Como tengo mucho material tuyo creo que seras la que menos moleste...

Brenda... Ya no me reclames tanto, jajaja! (ES SHOW, Jajaja!) Este sitio es para que te conozcan y para darles mayor visibilidad ahora si que mundialmente, tanto así que las ultimas mujeres mas bellas del clima a nivel mundial han sido regias y han ganado con fotografías mías (Primero Mayte y despues Marcela) recuerda que ¡¡TE QUEREMOS BRENDA TE QUEREMOS!! jajaja!

MAYTE... Mucha suerte con tu portada en "H" creo que la mayoría de México estaremos atentos para comprar la revista tan pronto y la veamos en los aparadores...

Creo que aqui le cortaré porque son demasiadas diosas (Y ademas tengo que trabajar, jajaja), pero a todas les mando un cordial saludo y les comento que aunque a veces no publique nada, las seguimos viendo y apoyándolas en todo...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com
http://twitter.com/@Diosasdelclima
http://www.facebook.com/pages/Diosas-del-Clima/


2 comments:

Anonymous said...

amén!

Anonymous said...

brenda se molesta por algo?