Thursday, May 26, 2011

Not all weather girls are dumb!!


Muy buenos días a todos, soy Yuliana Escobedo, alias "The Weather Woman" conductora de la sección del clima en los noticieros de Cadena 3, canal 128 de Sky o Cablevisión.

Me da gusto saludarlos desde la capital del caos y el estrés, les hablo de la bella ciudad de México... Beto me invitó a formar parte de su blog, lo cuál me hace muy feliz y se lo agradezco enormemente.

Soy una apasionada de las noticias y del clima, soy bailarina de ballet desde los 4 años y estoy estudiando Italiano, me fascina.

Me encanta bailar, cantar, leer, ir al cine y tomar café en mi cafetería favorita Starbucks!!

Estoy aquí para defender a las "Weather Girls" mexicanas, que muchas veces nos toman por "tontas" o solo "caras bonitas", pero realmente dar el clima no es nada sencillo.

Las conductoras del clima somos algo más que "buenas"... somos carismáticas, inteligentes y sabemos manejar la cámara, los términos meteorológicos y el croma mejor que nadie!!

¡Arriba las "Weather Girls" de México! ¡¡¡Defendamos nuestra profesión!!!




NOT ALL WEATHER GIRLS ARE DUMB!!




He dicho...




Los invito a seguirme en mi Twitter @YULIANAESCOBEDO con la información más importante del día.


2 comments:

Anonymous said...

amén! qé gusto leerte yuliana, saludos desde mty...

Salvador Manjarrez said...

Felicidades, tienes razón, no son improvisadas (salvo alguna excepción) como en todo, les reconozco su esmero, puntualidad, dominio del tema, profesionalismo y por supuesto su buen gusto para arreglarse y vestir frente a las camaras, me queda claro que tienen mucho trabajo hecho antes de llegar a donde están. nuevamente Felicidades y mi admiración. JSM