Friday, February 26, 2010

Directamente de la "World premier"...


Arlett Fernández
En
"Las Reinas del Comal"

Este es un remake de la obra del mismo nombre de hace ya buen rato, pero ahora con los nuevos talentos del teatro en Monterrey en los cuales por supuesto que esta Arlett Fernández...

Felicidades antes que nada Arlett, esta muy graciosa la obra (como todas las de la Nena Delgado), es una comedia bastante ligera con la cual es 100% seguro que te vas a divertir y a reir las casi 2 horas que dura, Arlett como siempre luce muy hermosa y hasta podemos ver como sería su look con su cabello un poco mas corto (que en lo personal me encanto aunque un poco mas corto se vería aun mejor, bueno aunque ese es un punto débil mio).

Asi luce Arlett durante la primera parte de la Obra...



Después ya luce así (mas fashion):


Lo que me encanto de la noche fue que ya al terminar la obra y después de saludar a Arlett y platicar un rato, al final en la despedida, creo que me despedí de ella como 5 veces (Todas de beso, que gandalla), pero no me habia dado cuenta, hasta que Arlett me dijo: "¿como que ya fue mucho beso, no?" jaja, me ataque de la risa y encima de eso me volví a despedir... ¡Ululuuu!)

Bien gandalla yo pero fue inconscientemente (aparte que como la veo poco pues hay que aprovechar... JAJAJA), asi que todo excelente el día de ayer...

También al rato subiré algunos fragmentos de video de la obra...

La obra 100% recomendable, entretenida, risa durante toda la obra y con el Plus de tener a Arlett Fernández en el elenco, que mas podemos pedir....

Los horarios de siempre en el teatro Nena Delgado:

Visita la página de la Nena Delgado para comprar tus boletos en línea y para mas detalles de las obras en el Teatro Nena Delgado:
http://www.nenadelgado.com/
(Por cierto esta muy chido este teatro...)


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

1 comment:

Anonymous said...

como te envidio...
talentosisima arlett...como no rendirse ante su encanto?...

es la nena delgado del futuro?...

saludos...