Wednesday, October 28, 2009

Débora Estrella - Para los insistentes Fans de ella...


Débora Estrella

Y si hablamos de atractivas y bellas mujeres pues claro que tenemos que hablar de Débora Estrella, tan madrugadora y siempre con esa chispa de alegría que la caracteriza... en fin ella es una Belleza completa.

Yo se que me solicitaron videos, pero espero que estos snapshots puedan funcionar para mitigar las ancias de videos de esta autentica belleza de Tv Azteca.

Por cierto hoy la vi por la mañana, pero por ahí suena el rumor de que con la entrada de Priscila y pues con los conflictos con su trabajo Débora podría cambiar de horario...

¿En que horario te gustaría ver a Débora?
(Solo uno, no todo el día como nos encantaría verla...)


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com


2 comments:

Anonymous said...

Que hay Beto
Deborah tambien es una trasnochadora porque tambien la he visto mas alla de media noche con Anuar revuelta y dejame decirte que se ve muy guapa tambien a esas horas.
Y me surge una duda a que hora duerme porque al parecer en la noche estaba en vivo lo que habla muy bien de ella que es re-chambeadora

Saludos

alrajma said...

Pues muchas gracias por subir éstas imágenes de Débora mi hermano, la verdad es que verla en la página de info7 pues como que no es lo mismo.. pasaba lo mismo con Briana..
Verdad que se ve sensacional?. Yo lo único que pido es seguirla viendo y que no se vaya. Y de los problemas que comentas que tiene en su trabajo, cuál es ésa otra actividad que realiza?
Gracias otra vez y te mando un gran saludo como siempre desde la capital.