Sunday, September 27, 2009

Elsa Burgos - Conduciendo "La Chica Televisa 2009"


Elsa Burgos
Conduciendo "La Chica Televisa 2009"

Mas sorpresas nos esperaban esta noche pues sabíamos que Fer Lozano andaba malo y no podría conducir (aunque ya esta mucho mejor), entonces nos preguntábamos quien sería el conductor o conductora que estaría al frente del programa, para la fortuna nuestra fueron dos conductores y una de ellas fue la Bellisima Elsa Burgos que lucio impactantemente bella al conducir este programa.

Otra mas de las Diosas del recuerdo que he tenido poca suerte de ver, por lo que aunque Mayte no estaría pues me alegro haber ido pues tuve la oportunidad de ver tanto a Elsa como a Karla, asi que la recompensa de estar ahí lloviendo y con el clima fresco fue totalmente recompensada.












No por algo ella fue una Reina de Belleza, al verla en persona te das cuenta lo bellisima que es...

Como bonus...
Dos diosas del recuerdo en una misma foto:


Y la unica que nos falto fue Mayte, pero la veremos en la siguiente eliminatoria, que por cierto ya anunciaron que una de las etapas es la tan esperada...

¡¡Etapa en traje de Baño!!

Así que esperen las imágenes de ese programa próximamente...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

4 comments:

Rhanubis said...

Hola GranBeto, por favor podrias subir el video de angie del dia de ayer sabado 26, se veia muy guapa.

alrajma said...

No olvides a Débora mi estimado Beto, yo la veo cada día más guapa y con mucha confianza.
Y tampoco me has aclarado mi duda acerca de Michelle Galván.. sólo de tí puedo tener información de lo que pasó con ella Beto..
Saludos afectuosos y por acá nos vemos.

wtf...!...°-°! said...

michelle regreso con hugo al noti de los fines de semana a las 7:00am
sabados y domingos , no se porque pero me parece que luce mas bella en ese espacio; oye betox ojala y ya lo sepas y lo dejes grabando, que en volumen tres va a estar marcela mistral,(bellezacontrabell-ezas), buen miercoles no?...aunque no me gusta el programa, volumen tres; en fin...
saludos a todos, cuidense, que gane mayte y cynthia en segundo lugar...ai´luego nos platicas como se ven en vivo...ya un amigo conocio a marcela mistral y me lo restrego en la cara...te toca a ti

☻!

Kerzeleid said...

A no es por ser gacho pero esta senora esta refea, cae regordo, no se, tiene algo insoportable. No la pasas...

En cambio mis felicitaciones para Mayte, gran trabajo fisico cero talento pero mis respetos es bella y le entra al gym como ninguna otra lo hace.

Y por ultimo Marcela Mistral de lo unico que nos dejaron que vale la pena. Todo el telenaco es horrible pero la seccion de esta chava es o unico que vale la pena. Aunque se sonroja muy facil cuando la enfocan..pareciera que es inocente, podria serlo... en actitud mal pensados.

Saludos y respetos para el blogero.