Tuesday, July 7, 2009

Briana - Nueva sesión fotográfica...


Briana

Nueva sesión fotográfica
(por Narno Casasús)



Para ver la sesión de Briana directamente del sitio de Casasús Fotografía solo da clic en el logo:



Solo puse el slideshow para que tengan un preview de lo que podrán ver de Briana, en caso de que Briana me envié algunas diferentes pues ya las publicaré aqui, pero a la fecha solo en el sitio de "Casasús Fotografía" es donde las podran ver...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

9 comments:

perron said...

al fiin...

muchas gracias

y de inmediato voy a ver las pics...


por cierto no hay alguna proxima actividad o algun concurso para tener la oportunidad de conocerla

Anonymous said...

Hoy fui a saludar a Briana al enlace en vivo que tuvieron desde el CNCI, ya que me queda de pasada, y como siempre muy amable y muy guapa. Me tomé una foto con ella pero como fue con mi celular no se ve muy bien =(, pero por lo menos ya me quedó de recuerdo =)

César

Anonymous said...

Como siempre Briana sale muy guapa ante la cámara.

Ojala y tengan la oportunidad de publicar mas de la sesión de fotos.

En lo particular las fotos en B&N la hacen lucir una imagen muy natural y fresca.

Saludos

Anonymous said...

Que tal Beto, recibe un saludo.

Este comentario es mas bien una petición, para que en un futuro puedas subir un video de la participación de Briana de hoy (08/jul/09) ya que luce guapisima.

Saludos.

alrajma said...

De las fotos.. .. .. .. .. no hay palabras Beto.. .. simplemente divina, celestial diría yo.. Pero la página de Narno abre muy despacio y no hay forma de ver cada foto por separado; lo que si pasó cuando publicaste las fotos de la sesión anterior aquí en el sitio. No habrá posibilidad que lo puedas hacer de nuevo? Éstas fotos hay que verlas con todo detalle posible y así apreciarlas en todo su esplendor y a lo largo y ancho de nuestro monitor por supuesto.
Saludos con mucho afecto como siempre y por acá nos vemos.

Anonymous said...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Gran Beto y a Narno por semejantes fotos fue grande la espera pero con semejantes resultados se compensa, la espera no hay cual foto escoger como la mejor pero la foto en B&N me puso a pensar que la belleza y carima de Briana no tienen barrera de colores.

Salu2.

Anonymous said...

Pregunta. Soy yo o las fotos no se pueden ver en HQ?

Anonymous said...

Pues felicidades ya casi llegando a los 3 000 000 de visitas mas bien diría de felices visitas porque el que entra a la página si es hombre ve mujeres muy guapas (aunque mi preferida es la Reyna Briana) y si es mujer ve las modas que usan las diosas que para eso se pintan solas y si son las diosas es una manera de hacer promoción a su trabajo y estar en contacto con su publico todo esto con un lenguaje con el que no se sienten ofendidas. Pues ojalá se pueda hacer un especial para conmemorar dicho acontecimiento.
Por ultimo Gran Beto darte las gracias por el tiempo que le dedicas que lo has de sacrificar de algún otra actividad.
Salu2.

Anonymous said...

No funciona el link, al parecer ya retiraron de la página de CASASUS esa sesión de fotos.