Friday, June 26, 2009

A ver si es cierto... Las diosas de TV Azteca en HD


Briana y Débora

¡Así como las ves (o podrías verlas) en High definition!

¿Comoooo estaaaaaan?

Vamos a ver como se mueven estas descargas, ambos archivos a 1080i por lo mismo están pesados, pero cuando los vean sabrán porque es lo mejor que hay en actualmente en señal de Televisión

Primero añado 2 Capturas directamente de ambos videos
(Aunque Blogger no se porque me hace el resize a 1600 como máximo, pero es para que se den una idea de como se ve el video aunque el original es a 1920)

Primero de la Bellisima Débora que luce impactante en HD




Despues Briana...
(¿A alguien le nacen algunas palabras para describir tanta belleza?)




Ahora lo bueno... ¡Los Videos!

Primero les dejo este demo, con la coqueta Débora...
(por aquello de que nos cierra un ojo)

Este video es de 5 segundos pero con este pueden observar la calidad de los videos siguientes



http://rapidshare.com/files/249109594/Briana_2009JUN19_1080i_DDC.avi.html

¡Ahora si ya están listos!
Nada mas y nada menos pesa cada uno 120 mb, de ahí que exista este post, para saber si vale la pena ponerlos tan pesados a 1080 o los sigo subiendo a 720...

Así que tengan paciencia al bajarlos y si veo que se descargan bien los videos pues entonces empezare a subirlos de esta forma...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

13 comments:

Anonymous said...

wow...
orale, que imagen...por favor sube todos los de briana, gracias.

Anonymous said...

Gran Beto que tal, pues la verdad si se tardan en bajar los vídeos pero creo que valen eso y mas son muy guapas y agradables las dos.
No se te hace que tiene cara de un "angel de porcelana", le trato de encontrar algun defecto y nada que aparece pues q envidia por los que la conocen en persona pero algun dia, algun dia diria el chavo,o alguien por el estilo,espero verla en persona.
Saludos

Anonymous said...

Primero que nada pues Gracias por los videos sobre todo el de Briana que fue uno de los que te pedi (me debes el del vestido estampado de la misma semana jejejejeje) ahora que por mi no hay problema con el tamaño de los videos asi que tu sigue posteando y yo seguire descargando... Gracias Man y cuando puedas ahi te encargo el otro eh jejejeje.

johannes said...

Vale la pena verlas en HD... sobre todo a Briana, que es mi amor platónico... me tendré que comprar discos externos, que se yo, pero vale la pena que cuelgues los vídeos en esta definición. Gracias maestro!

DannyC. said...

Hola.

Ni pus si estan pesaditos.
Pero por ver a Briana en HD...

...Que pesen 1GB :P


No pues gracias por los videos.

Saludos !!

Edgar Enrique Vazquez Ramirez said...

Hola, la verdad es que si están pesaditos, pero vale mucho la pena y creo que sería muy feliz si pusieras todos los videos de Briana en 1080!!

Felicidades otra vez por tu trabajo!!

P.d. que onda con la otra sesión de Briana con Narno C.?

Karloz75 said...

Una vez te dije " cuando vi a Briana por primera vez, dije Dios existe", hoy te digo que Briana es un angel que no merecemos.....simplemente HER - MO - SA!!!!

Enigmas y Misterios del mundo said...

Saludos gran beto, te pasaste con el de brianna esta con m.. , ojala puedas seguir poniendolos en HD realmente es mi karma, felicidades por tu trabajo,excelete blog

Sergio Stern said...

Felicidades por tu dedicacion y empeño en las diosasdelclima.

Muchas gracias por traernos a estos angeles y poder admirarlas, saber mas de ellas, que hacen, que les gusta, etc.

Si hay algo en lo que podamos ayudar, no dudes en solicitarlo
Saludos

Anonymous said...

Gran Beto, ponlos en vimeo alli los podemos ver en hd desde internet y aparte podemos bajar los videos originales para verlos con toda la calidad. - Vimeo convierte tus videos de 1080p o 1080i a 720, pero te permite bajar la fuente-

El Gran Beto said...

Una vez puse como 5 en Vimeo y por no ser videos de contenido original mio, me los borraron, por eso ya no subo en vimeo...

Saludos Regios!
Beto

El Regio de Reynosa said...

Un saludo Gran Beto.-

Briana es indiscutiblemente HERMOSA, y en HD UFF, ¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!
pero en persona.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Todos los adjetivos del diccionario de la Real Academia Española, enmudecen ante su Belleza y se minimizan ante su prescencia.

Mis mas absolutos para Ud. Briana y mi mas sincera admiraciòn, tanto por Usted como por su labor de informar y Encantarnos con su alegrìa.

El Regio de Reynosa.
fjcmregio@gmail.com

Anonymous said...

aammm...eeehhhh.....

gueno...yo opino...

pues nada; creo que briana es efectivamente chulisisisisisisima...

peroooo...creo que deborah tiene
una carita de angel y una sonrisa que
mata...coquetisima...

saludox