Tuesday, April 21, 2009

Debora Estrella - Conociendo a Deborá Estrella


Conociendo a...

Débora Estrella

La verdad es que ella me impacto desde su apellido, me encanto muy original y muy hermoso tanto como la misma Débora...

Todo empezo cuando la vimos en TV Azteca, los primeros días de Febrero y nos dio una excelente sorpresa pues no esperábamos a una diosa nueva y menos en tiempos de crisis, pero fue grata sorpresa verla de nuevo...

Para los que no lo recuerdan Débora Estrella también estuvo cerca de un mes dando el pronóstico del clima en Multimedios, aunque fue poco probablemente la recuerden mas por los promos parque "Plaza Sesamo" que hacia en las distintas televisoras (gracias al capo por el dato porque ya no me acordaba).

Bueno hace un par de semanas pues estabamos con el que si nos veíamos y no nos pusimos de acuerdo, primero porque salio del pais y luego porque se junto Semana Santa y todos buscamos descansar por lo menos unos días, aunque ella no descanso jueves ni viernes santo por lo menos no descanso del clima, pues no la quise molestar para que se recuperará de tanta desmañanada.

Total ya por fin nos pusimos de acuerdo y nos quedamos de ver en un sitio (si ya se que me van a decir que siempre elijo los mismos lugares pero esta vez fue ella la que lo sugirió), bueno pues como siempre a tratar de ponernos guapos (lo que se puede, jeje) y listo, ese día conocería a una diosa mas...

Pues llego el día y la hora indicada, generalmente me voy mas temprano para llegar antes, pues como trabajo retirado de la civilización si me toca algun accidente (en nuestra accidentada avenida Constitución) pues minimo haces media hora mas, asi que me voy mas temprano y ese día no paso absolutamente nada en esta avenida, asi que llegue mas temprano de lo que habia pensado, total llego me estaciono y cuando entro a este local que me dicen "NO HAY LUZ", a lo que respondeo "ULULUUU", ¿pues entonces que tienes?, pregunté y me dijo pues puro tés, dije espero que las tragedias no continuen en el día...

Me dan el té y me siento en una mesa dentro del local... no, no, no aquello parecía un Microondas empezo a hacer un calor impresionante y yo pues soy muy caluroso (jeje), pense en sentarme afuera... mas desgracias, al salir todo estaba ocupado (damn it!), todos los restaurantes y demas estaban sin luz, asi que dije pense la esperaré aquí de pie con mi té... pero aun afuera el calor se sentía fuerte, asi que opte por irme al carro y encerrarme con el aire acondicionado.

Bueno pues a esperar... cuando se acercaba la hora pues baje de mi auto y note que ya habia una mesa disponible y un periodico arriba de ella, pues de aqui soy dije. Leí que las rayas estaban esperansadas a calificar y que los Tigres saldrian con todo a ganar contra Necaxa (jaja, que buena broma), total a esperar ahora que llegue Débora...

La vi llegando al local y le llamo por su nombre... "Débora", ella voltea y me dice que onda Beto, mmm, le digo ya te habia contado tu señor como era yo (recordando que lo salude en la rueda de prensa de Karla Marqueda), "no", respondió ella, ya me habias mostrado una foto tuya por MSN (y si ya se me habia olvidado que ya me conocía en foto) le comento que no habia luz en el local asi que no habia mas que Tés a lo que respondío "es lo que tomo yo asi que no hay problema".

Ya con los Té salimos y de nuevo... no hay donde sentarse asi que le pedí a uno de los que laboran ahi si nos podría sacar una mesa, ya instalan la mesa y nos sentamos a esperar a ver si alguien de los sillones se retiraba para sentarnos en alguno de esos lugares o si la luz volvía para meternos, unos minutos después nos fuimos a unos sillones


Foto infraganti:
Lo mejor de todo fue que cada vez que tomaba una fotografía asi se reía mucho, pero a mi me encantó su sonrisa asi que me gustaron mucho estas tomas...


Platicamos de todo, de como se sentía, como la trataban en TV Azteca, si las desmañanadas estaban muy cansadas y como le hacia para hacer lograr el equilibrio entre el pronóstico del Clima, su trabajo de oficina y su vida personal.

Hasta de camaras digitales estuvimos platicando y me mostró una que le habia regalado su futuro señor:

Otra foto Infraganti:
Aunque fuera de foco por la rapidez de la toma me gusto también esta porque de nuevo se rió mucho cuando se la tome, fue justo mientras ella me mostraba su camara (gran diferencia en los modelos a los que yo uso).

Muy sonriente, en pocas ocasiones seria, lo mejor de platicar con ella es su preciosa sonrisa junto con su bello rostro, muy platicadora y algo se le tenía que pegar de su señor, lo entrevistadora (jeje) pues también empezamos a hablar de la complicada pero muy feliz vida de "El Gran Beto" aunque no me pudo sacar mucha info si compartí con ella algunos detalles de mi vida...


Empezaba a caer la noche y sin luz artificial la camara empezaba a preguntarse que tipo de luz era, pero Débora con luz y sin luz no dejaba de verse hermosa...

Pasaron las horas como minutos y la noche se nos vino encima, seguíamos sin luz pero eso poco importo, seguimos platicando hasta que ya era algo noche y pues se que ella se tiene que levantar, muy temprano (mas bien demasiado temprano) asi que le dije que si me permitía tomarle unas fotos con todo y la obscuridad que nos rodeaba, a lo que amablemente accedió...



Había una locación que lucia muy bien, pero no nos dejaron tomar fotos, esto de la inseguridad nos complica mucho a los que nos gusta la fotografía pues ahora creen que todos buscan fotografiar para otros motivos, entonces tuvimos que optar por otra opción...

Encontramos poco pero pues dije aquí, total la belleza de Débora hará que el paisaje sea lo de menos... y asi fue:


WOW... ¡Ah como te envidiamos Jose Luis!



Una toma sería...
(según yo tratando de tener una fotografía de Débora seria e intrigante)



Creo que lo sería no va con su personalidad pues justo despues de la seriedad llego la hermosa risa.



Luciendo muy pero muy coqueta...



Simplemente hermosa...



Y claro, siempre muy sonriente...

En general Débora es una hermosa mujer y una hermosa persona, muy feliz y sonriente, muy alegre y aun más profesional en lo que a su trabajo se refiere pues mira que levantarse tan temprano para decirnos como estará el día y después ir corriendo a su otro trabajo no es una tarea fácil, simplemente la admiramos por su entrega y esa energía interminable para poder llegar hasta nuestras casas y cumplir con sus demas labores.

Creanme que fue un gusto poder conocerla y espero tener la oportunidad de conversar con ella de nuevo, las fotos son un extra, la platica es de otro nivel...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

3 comments:

Anonymous said...

Gran Beto pues no cabe duda "muy guapa Debora" pero como que te faltaron datos de ella ya nos explicaste como es platicar con ella pero te falto el cuestionario que les has mandado a las demas diosas. Espero que sea una segunda parte de este post para los fans de esta bella diosa.
Por lo del mismo lugar donde has visto a las diosas no sera que es un templo (como las piramides) para adorar a las diosas jajajaja.
Saludos y felicidades por la pagina

El Gran Beto said...

Asi es, habrá segunda parte...

Y pues ella es muy bella pero a mi me dejo fascinado su personalidad...

Jaja, que risa con eso del templo ahora les diré vamos al templo para adorar diosas por un frapuchino...

Lo raro es que solo las de TV Azteca tienen templo:

- Templo de Briana en Garza Sada
- Templo de Débora en Constitución

¡¡ORALE!!

Saludos Regios!
El Gran Beto

alrajma said...

Definitivo que es muy atractiva. Algo que me pasa cada que la veo en la página de info7 como hoy, es que se puede notar lo que Briana le ha enseñado. Se mueve muy parecido, habla casi de la misma forma y se le ve muy natural justo como mi adorada Briana. A mí me gusta y ojalá que le vaya muy muy bien porque tiene ésa chispa, ése algo especial que todas las diosas tienen. Saludos y ahora sí mi estimado Beto, la única diosa que falta para éstos encuentros "up close and personal" es Angie Cuerpo Divino González.. Cuídese mucho.