Friday, April 24, 2009

Arlett Fernandez - Desde Sexy Velvet Room


Desde Sexy Velvet Room...

Arlett Fernández

Me imagino que muchos no saben que Sexy Velvet Room también tienen su sitio (Como el Gran Beto) en Youtube, bueno pues en este sitio, que nos trae a las diosas de Multimedios como nunca las podriamos ver si no fuera por esta tienda, tambien ha liberado unos videos de la nueva sesión de Arlett Fernández.

Para que sientan como es estar en una sesión de las diosas, aquí les dejo estos videos directamente del sitio de SVR en Youtube:














Aunque algo cortos los me gustaron mucho, el primero por el saludo, pero el segundo fue el que mas me gusto tanto por el atuendo como por las poses de Arlett...

Para accesar a las galerías tanto de Arlett como de Zelenny solo es necesario buscarlas en la barra de la derecha del sitio, en donde dice "Galerías Sexy Velvet Room".

Para mas videos de otras sesiones también pueden visitar el sitio en Youtube
http://www.youtube.com/sexyvelvetroom


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

3 comments:

Anonymous said...

Simplemente Hermosa!!!

Es una belleza esta mujer, además de su talento, es inteligente. A mi parecer es la mejor presentadora del clima en Monterrey.

alrajma said...

Qué cuerpo tan extraordinario tiene Arlett, de verdad que cuando sale en la sección del clima con ropa un poco más sensual de lo que usualmente viste, es para detener todo lo que haces para verla. Preciosa.
Por cierto Beto, ya viste el comercial de Telcel donde sale hermosa, pero de verdad hermosísima y bella, Kary Correa?. Son unos segundos de una campaña para el día de la mamá y bueno.. impresionante.. Saludos y a cuidarse que ya chequé que ustedes en Monterrey también entran en alerta por ésto de la fiebre porcina. Cuídese caballero.

Anonymous said...

Esta mujer es una Diosa.