Saturday, January 31, 2009

Karla Marqueda y Mayte Carranco ... ¿Casulidad?


¿Casualidad?

Karla Marqueda
Y
Mayte Carranco


Pues yo no sabre mucho de modas, a lo mejor es que el color y el estilo es lo que se esta usando, pero el viernes tuvimos la suerte de ver a dos de las diosas mas esculturales luciendo modelitos muy parecidos...

¿La verdad nos importa?
Creo que no...

Lo que nos importa es verlas tan sexys como siempre...

Videos en HDTV (1280x960)


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

Nuevo manual de descargas rapidshare aquí

1 comment:

Anonymous said...

beto mis enteros agradecimientos y felicitaciones ...la pagina ...es tan genial como perfecta es c/u de las diosas..........
brother algo de mayte de amarillo de esta semana, y si por casualidad grabaste el noticiero de mediodia donde aparece mabel...
el viernes...y pudieras subir o mandarme al menos una captura o 5 segundos de video de lila cortes,
que me encanta y lucia bellisima me dejo sin respiracion...te lo agradezco...saludos, excelentes
encuestas..................soprex.

-adan.