Monday, December 1, 2008

Narno Casaús - Entrevista a un fotografo de diosas...


Entrevista a:
Narno Casasús
Oficina. 1099-1061 | nextel. 1512-8561
narno@casasusfotografia.com


"Mi mundo de imágenes, un mundo lleno de momentos para que tú vuelvas a vivir, un mundo en el que todo queda plasmado para siempre. Un mundo creado para tí y tus momentos, el mundo de tus imágenes."

El es Narno Casasús, la semana pasada me enteré que el había sido el fotógrafo de la sobresaliente sesión de Briana, inmediatamente me puse en contacto con el, primeramente para hacerle sentir nuestra admiración por las increibles fotografías, así como también pedirle su autorización para la publicación de las imágenes digitales de Briana en mi sitio, así como otras conductoras...

Como la fotografía vendría a ser mi tercera pasión (lógico las diosas primero, la computación segundo) pues pensé en hacerle una pequeña entrevista y ver que se necesita para ser un fotógrafo profesional y saber como es posible capturar tanta belleza de estas hermosas mujeres en una sola imagen.
_______________________________________________________

Aquí la entrevista a Narno Casasús:

1. ¿Desde cuándo eres fotógrafo?
Comenze a tomar fotos en la facultad de donde me recibí de lic. en Artes Visuales

2. ¿Donde comenzaste como fotógrafo profesional?
De mayo del 2000.

3. ¿Cual es el mejor momento que te ha proporcionado la fotografía?
Me a proporcionado mucho buenos momentos, de los mejores el conocer artistas y tomar fotos en sus conciertos.

4. ¿En que parte de la fotografía crees que está esa sustancia adictiva que engancha?
Lo que a mi me enganche de la foto es que para crear algo lo tienes que hacer en vivo, materializarlo y no solo imaginarlo y plasmarlo.

5. En las etapas de sequía de inspiración, ¿con que te intentas estimular?
Observando el trabajo de mas fotógrafos, el salirme a la calle a buscar situaciones diferentes o lugares diferentes.

6. ¿consideras que haces fotografías para ti o para la opinión de los que te rodean?
Depende del tipo de fotografía que hace, pero siempre busco poner de mi cosecha para enriquecer la toma.

7. ¿consideras que una fotografía retocada con elementos de otras sigue siendo un "instante"?
No, una cosa es crear un imagen por diferentes medios digitales y otra es crear una foto desde el principio bien hecha buscando así una imagen limpia y original desde la toma fotográfica.

8. ¿Una buena fotografía se busca o se encuentra?
Ambas cosas la puedes crear y también puede estar frente a ti por solo unos instantes.

9. ¿Qué artistas han influenciado en tu visión fotográfica?
Patric de Marchelier, Antonie Verglas (en cuestion de fashion) y mucha gente de la national geographic (para gente, culturas, paisajes y vida silvestre).

10. ¿La emoción está delante o detrás de la cámara?
P
ara mi detrás de la cámara, si le preguntas a una modelo es delante de la cámara.

11. Qué es una buena fotografía?
Son tantas cosas que si hablamos de ello no terminamos.

12. Te has preguntado: ¿porque "elegiste" la fotografía ?
Si, la respuesta no la encuentro todavía.

13. ¿Cuántas cámaras tienes y cuáles utilizas habitualmente para realizar tus trabajos?
Tengo 2 camas ambas canon una EOS 3 de 35mm y una EOS 1D Mark III, las uso ambas todo depende que vaya tomar.

14. ¿Cual fue tu impresión al conocer a Briana y que tal se trabaja con ella en sesiónes fotográficas?
Mi impresión fue "WOW" trabajar con ella, increíble, es muy simpática, tiene una sonrisa muy agradable, trae el modelaje en la sangre, muy dispuesta a trabajar, muy amable, muy accesible a nuevas ideas de fotos, en pocas palabra me fue genial, volvería a hacer otra sesión sin duda alguna.

15. ¿Con que otra "Diosa del clima" te gustaría trabajar?
Bueno ya trabaje con Mónica Escamilla, y con Briana, trabajarían con quien le guste mi trabajo y este dispuesta a hacer una muy buena sesión de fotos.

Aquí algunas de sus fotografías con las hermosas chicas de TV Azteca.
_______________________________________________________

Briana
Narno Casasus dijo: “de la luz al contra luz, de lo clásico a lo actual, de blanco y negro al color”


___________________________________________________

Marcela Rodriguez
(para aquellos que últimamente la pidieron en este sitio)

Narno Casasus dijo: "Una gran modelo, es versátil, se transforma en cada cambio de vestuario, es sencilla, agradable, tiene una gran sonrisa, y se trabaja increíblemente con ella."

Marce es un placer trabajar contigo...


___________________________________________________

Antonella Michellena

Narno Casasus dijo: "Una sesión muy divertida, con movimientos, con gran actitud, con luces y sombras, así fue la sesión de Antonella en su visita a mi estudio."


Excelentes sesiones, excelente estudio, excelentes camaras, excelente visión, sesiones que nos dejan sin palabras y nos muestran toda la belleza de estas hermosas mujeres de TV Azteca.

Aquí les dejo los datos de Narno Casasus:
Narno Casasús
Oficina. 1099-1061
nextel. 1512-8561
narno@casasusfotografia.com


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

10 comments:

Anonymous said...

he truly brings out the beauty that is Briana!

Anonymous said...

Qué lindas fotos, no sólo de Briana por supuesto; sino también de Marcela y miss Michelena.
Tú sabes si ésta sesión fué hecha para algún fin específico? Saludos mi buen Beto. Felicidades por darle ésta diversidad al sitio y sigue adelante hermano.

El Gran Beto said...

Hasta donde yo se, estas sesiones se las toman para tener un portafolio que mostrar, simplemente es para ellas, cuando en algún momento van a casting para anuncios de revista, o por ejemplo cuando promocionaron la obra "Aventurera" la fotografía del anuncio era una foto de una sesión pasada, simplemente es para uso personal de ellas.

Saludos Regios!
El Gran Beto

Anonymous said...

Briana Esmeralda es su nombre completo.

Qué hermoso nombre ^_^

Anonymous said...

felicidades x tu trabajo de investigación y sobre todo por las imágenes aunque con todo respeto para el fotógrafo las modelos le ayudaron mucho para las fotos en especial a la reyna BRIANA a ella la adora la cámara.
Salu2.

Anonymous said...

Muy buen post Beto! interesante entrevista y excelentes fotos!!

Saludos

Anonymous said...

excelente post beto felicidades...y mil gracias por las pics de marce...pero si puedes
y yo se que si porfa un video de ella dando las noticias y sonriendo tan ♥ ...es que me la pierdo en las mañanas...

-adan.

Anonymous said...

Una pregunta, Antonella que tiene que ver, también esta dando el clima??? o que onda, porque cada vez son más amigas en el medio televisivo, Fabiola Guajardo y antonella son amigas desde la infancia, bueno, saludos y pasala bien, buena pagina, por ahi tengo videos ineditos de Michelle en el concurso de la chica Cenit, por si te interesan

El Gran Beto said...

Saludos Jose, Antonella no da el clima, pero es de las conductoras de Azteca y varios de aquí me pidieron que porque no añadía material de las conductoras de TV Azteca, así que aprovechando la entrevista a Narno y la publicidad para el, pues las subí, pues es parte de su trabajo...

CLARO QUE POR SUPUESTO que nos encantaría tener algo de material inedito de Michelle, pues si nos lo pasas, por supuesto que lo publicaré y también te daré todo el crédito del material...

Saludos Regios!
El Gran Beto

Anonymous said...

Hola Gran Beto, que Gran Idea esta paginae donde nos mustras a todas las damas hermosas del clima de monterrey, me gustaria que me auydes a contactar a Briana E. Garza, me parece una mujer extraordinaria, si me consgues su emial o su mòvil para contactarla te lo agracedere infinitamente...saludos Beto Gzz deMty (mi email shreckmty@yahoo.com