Thursday, December 18, 2008

Mabel Salinas - Especial del Mes "El Baul" (5 Videos)

Especial del Mes

Mabel Salinas

El Baúl de los Archivos Olvidados...

¡MABEL... Super Wow!


En su primera etapa en el clima... y en Alta definición!


http://rapidshare.com/files/63988599/MabelSalinas_003_GranBeto.avi


En Miss Televisa, en traje de baño... Sensualisima!
http://rapidshare.com/files/137013951/MabelSalinas_MissTvMty08_05_GranBeto.avi


Y hasta en comerciales la hemos visto, aquí en una exposición del Titanic, como siempre luciendo hermosa y mostrandonos su bella sonrisa...
http://rapidshare.com/files/133514993/MabelSalinas_Titanic_GranBeto.avi



Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

Nuevo manual de descargas rapidshare aquí


4 comments:

Anonymous said...

beto!!!!!!!!!!!!
man....feliz navidad!!!!!!!!!!!!
poco tarde pero no podia dejar de felicitarte...y hablo por muchos al decirte que gracias a ti admiramos a las bellezas del clima...a cualquier hora del dia...
merry x-mas y lo mejor para ti y los tuyos............!!!!!!!!!!


pasando a otras cosas.........
hace tiempo queria comentarte de mabel salinas.......aunque yo creo sigue viendose muy bella...creo que
cuando empezaba a dar el clima lucia mas escultural que ahora que luce mas atletica y hermosa eso sin duda.....pero por encima de todo esta su encantadora forma de ser es encantadora...no hay mas...que gusto me dio la escena del 25 donde jugo con su hijo despues del clima me conmovio enserio...me lleno de alegria...
no tengo el gusto de conocerla pero por su manera de ser: mabel#1..................saludos pa todos!

Anonymous said...

me podrias comentar que te parecio ver a marce rodriguez o eva rodriguez ahora...en ganamania???

yo te lo comentaria pero esta maquina esta mas lenta que una tortuga a pie...la mitad de mi esta un tanto triste y desepcionada...claro la mitad egoista.....................

la otra dice "que bien lo hace..."

Anonymous said...

yo tambien me saque de onda al verla, pero... me encanto!
no sabia si era la misma con la que despertabamos en info7, pero si es!!! que buena es! me divirtio bastante!
ademas que se veia guapisima!!
y que pacho? ya se nos fue :(
esta en mexico ahora? ya es nacional...? la extrañare!

Anonymous said...

mas videos de mabel por favor!!