Saturday, December 27, 2008

Las Diosas del clima - Previo Navideño

http://rapidshare.com/files/178380203/ZelennyIbarra_2008DIC23_HD_GranBeto.avi



Por la Tarde
La Preciosa (y friolenta =P) Arlett Fernández
http://rapidshare.com/files/178016950/ArlettFernandez_20081224_GranBeto.avi



Poco después...
La exuberante belleza de Angie González
http://rapidshare.com/files/177417278/AngieGonzalez_20081219_GranBeto.avi


Para cerrar como siempre con broche de Oro...
La Super Sexy Mayte Carranco


Esa fue solo la antesala de lo que nos esperaba para noche buena, mas siempre sabíamos que lo mejor estaba por venir... bueno, en algunos casos...

Ahora algunas dudas existenciales de este post...

  • ¿Han notado que Briana esta saliendo mas sexy?
  • ¿Seré yo o Karla Marqueda se hace mas hermosa conforme pasan los años?
  • Según yo... ¿creo que Zelenny luce mas espectacular con ropa de frió?
  • ¿Será que Arlett es Costeña por eso no le gusta el frió y lo soporta muy poco?
  • ¿Porque Angie si luce super sexy cuando a Zelenny y a Arlett no se los permiten?
  • ¿Porque Mayte Carranco siempre luce tan despanpanantemente sexy?

Perdón por no actualizar tan seguido pero entre viajes de trabajo y fiestas he tocado poco la pc de mi casa (aparte que el servidor Rapidshare ha estado fallando para subir videos).

Pero no se apuren ahi viene lo que tanto han pedido...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

Nuevo manual de descargas rapidshare aquí

2 comments:

Apuntes de Futbol said...

Muy buena recopilacion

Anonymous said...

Ahora algunas respuestas a las preguntas existenciales de este post...

1.la respuesta a la primera es :
26 de diciembre del 2008...........
.......si vieron a briana ese dia seguro terminaron de despertar; bueno es que yo tuve la fortuna de verla desde las 5:30 despues de solo una hora de sueño, no lograba conciliar el sueño y al ver a briana tan♥♥♥♥...bueno para que dormir..........en realidad si dormi, claro cuando termino el info7 a las 10, lo malo es que me perdi sus presentaciones de mediodia......:(

2.esta si no se...yo la veo mas sexy.....¿o que dicen uds.?

3.ssssssssssssssssss.........no hay modo posible de escribir un "SI"....CONTUNDENTE Y QUE EXPRESE EL GUSTO POR CONTESTARLO....con ningun teclado en este mundo.........mmm.........
...tal vez asi: Z.........elenny
I.........barra♥

4.mmmmmmm...debe ser, pero con frio, calor o viento........arlett♥
me encanta al 100%.......

5.te parece???.....sexy seria verla
como el 21 de diciembre.....¿no?

6.porque si.

saludos!...
-adan.