Thursday, September 25, 2008

Multimedios TV - Zelenny Ibarra (63 CAPS)

CAPTURAS

Zelenny Ibarra

Pues el día de hoy nada mas hice 2 horas de camino a mi trabajo, eso si me fui en cero con los baches que hay en todo le camino...

Pero gracias a esta hermosa mujer (como a la del siguiente post) , hoy ni me altere, desespere o enoje y es que viendo a Zelenny ten hermosa y guapa el día de hoy pues uno sale listo para lo que la vida te depare en este día...


Me encanta esta sonrisa picarona que tiene, muy distinta a la de la ultima imagen...

Descarga los 63 caps aquí (Aun subiendo)

Pues asi fue, no me importo que la mañana fuera un caos total, al fin y al cabo no podía hacer nada, entonces nada pudo quitarme la sonrisa de verlas tan guapas por la mañana.


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

Nuevo manual de descargas rapidshare aquí

No comments: