Monday, September 29, 2008

Multimedios TV - Arlett Fernandez (2 Video HDTV)

VIDEOS HDTV

Arlett Fernández

Aunque Arlett a mi me encanta vestida de colores claros, no cabe duda que los oscuros también le van muy bien, cual fue el día 22 de Septiembre, aparte que ese día dio unos pasos mas adelante del "Chroma" y la vimos y apreciamos mas cerca de lo que la vemos generalmente.

Con ese cabello color fuego, con su bello rostro y con su TODO EEESOOOOOOO!, ese día en verdad nos cautivo al medio día..

http://rapidshare.com/files/149552810/ArlettFernandez_20080922_HD_1_GranBeto.avi


http://rapidshare.com/files/149578748/ArlettFernandez_20080922_HD_2_GranBeto.avi


Ululuuu, yo nada mas me acuerdo de Arlett y en serio que la mayoría de las veces me pongo medio alucine...

De hecho es la única que ha visto el tremendo datacenter donde se genera la página de "Las Diosas", Guitarras de RB y GH asi como no podia faltar la Bataca del RB incluidas en el tour...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

Nuevo manual de descargas rapidshare aquí

No comments: