Tuesday, June 24, 2008

Cadena Tres - Kary Correa (¡¡Diosa de Estreno!!)

VIDEOS

Kary Correa
¡Diosa de Estreno!

Bueno y esta noche también estamos de estreno, gracias a JR que nos mando casi todo el calendario de esta guapa chica y gracias a Cablevisión digital.

Bueno pues espero sus opiniones en este post:
¿quieren que sea una de las diosas regulares?



http://rapidshare.com/files/124840329/KaryCorrea_20080624_02_GranBeto.wmv


Miren que esta complicado pues donde tengo el cable digital no tengo nada para grabar, pero aun así me las arregle por medio de una cámara que compre hace como un año, que decía que era un MPVR (Multimedia Personal Video Recorder), que aparte de grabar y tomar fotos trae un input y graba en MP4 a 640 x 480 a 30 fps lo que sale en la tele por medio de un cable RCA, lo cual esta muy chido para estos casos de emergencia...

Bueno, pues una diosa mas en camino....
¡¡¡Mientras mas mejor!!!


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

4 comments:

Anonymous said...

Gracias Gran Beto ¡tu si eres grande!, ojala se convierta en una de las favoritas del publico.

Saludos

JR

El Gran Beto said...

Pues ya la capture por lo menos toda la semana, al rato subo sus intervenciones, el jueves traia un vestido morado que la hacia ver muy guapa...

Saludos Regios!
El Gran Beto

Aldo said...

Gran Beto, kary tiene un rostro de diosa, cuerpo sutil y fino, la mujer de mis sueños. Definitivamente Kary Correa debe estar mas seguido aqui, en este grandisimo y genial blog. Saludos y mis respetos.

Aldo said...

Kary Correa tiene cara de Diosa y cuerpo sutil y fino, la mujer de mis sueños. Definitivamente kary debe de ser una de las Diosas regulares de "Diosas del Clima" . Mis respetos Gran Beto, por tu generosa contribucion que haces al mundo.