Saturday, May 31, 2008

Multimedios TV - Angie Gonzalez (7 Videos)

VIDEOS

Angie González

Bueno pues checando que ya tengo en el servidor de descargas y no he publicado aun, me encontré unos cuantos vídeos de la guapa Angie González, esta preciosa y delgada mujer que siempre nos deleita con sus presentaciones los fines de semana, con esos cambios drásticos de peinados y de vestir que siempre nos encantan nos muestra hoy hasta cambio de peinado el cual a mi me encanto, pero juzguen ustedes...

http://rapidshare.com/files/115123059/AngieGonzalez_20071007d.wmv

Por si no lo notan los ultimos 4 videos son del mismo día, ¿como la prefieren? como en la mañana (videos a y b) o con en la noche (videos c y d)...

A mi me gusto mas en la mañana...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com


Manual de descargas rapidshare Aquí

No comments: