Monday, May 12, 2008

MTY Television - Karla Marqueda (2 Videos HDTV)

VIDEOS HDTV

Karla Marqueda

No vídeo petición...

Ese mi Regio Monterrey, pues como que Karlita Marqueda es lo Máximo, pero a la mera hora me pides uno de Mayte... Muy Mal...

Ahora para que sientas gacho te voy a poner los de Karla Marqueda y veas de lo que te pierdes maestro, hay que serle fiel a la diosa de nuestra preferencia...

Sufre Regio MTY con estos vídeos, también del 23 de Abril...

http://rapidshare.com/files/114513249/KarlaMarqueda_2008_Abr_23_02_GranBeto.avi


¿Creen que habrá recibido su merecido?
JEJE... Karlita yo no te cambio por nadie (bueno por casi nadie... solo por una chaparrita que anda por ahí... =P)


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com


Manual de descargas rapidshare Aquí

1 comment:

El Regio de Reynosa said...

Teneis Razòn mi estimado Gran Beto, fuè un resbalòn imperdonable, Aunque Maytè es la Diosa de fuego, muy sensual, muy impresionante, Pero Karlita es la Diosa de la Perfecciòn, Karlita tienes todo. Belleza, Distinciòn, Sensualidad, Tu sonrisa opaca la luz del mismisimo Sol, mi Admiraciòn total para Tì, con todo respeto para Maytè, Tù despides sensualidad, alegrìa, lindura.

El Regio de Reynosa.