Wednesday, May 14, 2008

MTY Television - Karla Flores (1 Video Falla)

VIDEO FALLAS

Karla Flores

Bueno aquí les traigo el reportaje de las fallas de Paty Chapoy contra nuestra diosa del recuerdo Karla Flores, como habrán notado últimamente todos los segmentos de espectáculos tienen como su mejor fuente de noticias al Youtube, me imagino que piensan que todo lo que sale ahí es pura verdad, haciendo pasar noticias viejas como nuevas y actuaciones como la vida real.

Pues aquí como todos sabemos fue una actuación especial para el programa "Las Diosas del Clima" donde también Karla Marqueda dio el clima a ritmo de Reggaeton, Mayte Carranco Rapeando, Mabel de Payasita, Karla Luna de manera seeeeexxxyyyy, Yaneth de niña fresa, Michelle de Princesa y otras mas...

Para mala (o buena) fortuna a Karla Flores le toco hacerla de "pasada de copas" y eso fue lo que creo el conflicto entre televisoras, que Karla Flores se defienda esta bien, pero lo malo es que Ventaneando (Fraudes) es a nivel nacional y MTY Televisión pues solo si tienes Sky lo pueden ver fuera del norte...

Aquí el vídeo:


Como que me vi mas sínico al subirlo al Youtube...

Por cierto aquí se ve donde se ve que tomaron el vídeo de mi cuate "Televicero" amo y señor de las capturas de MTY Televisión, mi estimado ¡ya también eres famoso!!!

Lo que no me explico es que si tienen el vídeo original...
¿porque todavía sale el vídeo directo del youtube?



Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com


No comments: