Wednesday, February 27, 2008

TV Azteca - Briana Garza (4 videos)

VIDEOS

Briana Garza
(Reina del Blog de las Diosas)

Tranquilos raza, no andaba muerto andaba capturando...
Así es estoy capturando unos VHS del 2006 que pronto les compartiré, pero aquí les dejo a nuestra reina, Briana Garza Primera! Como hace buen rato que no subia de ella aquí les dejo 4 videos, los 4 videos es lo mas cercano a la alta definición que veran a Briana pues le hice un fix a mi tarjeta y la pude capturar a 800 x 600 por lo que el video es mas grande pero tambien es mas pesado, pero claro Briana siempre valdrá todo el tiempo de espera para descargar...

¿Cierto?

http://rapidshare.com/files/95289715/BrianaGarza_20080214.wmv

Veanlos a ver que piensan, les gusto esta resolución? esta muy grande el tamaño de archivo?
Comentenle para saber que pex...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com

5 comments:

Anonymous said...

Orale, muchas gracias, aprecio mucho el esfuerzo que le pones a la página.

Ayer en el fotolog de briana, ella te agradeció el apoyo.

JL said...

Pormi esta perfecto, que importa si tarda horas en bajar, como dices Beto, es Briana Garza, vale la pena la espera!!!!!!

Anonymous said...

Hola Beto, te felicito por tu enorme trabajo, seria genial que todos los archivos fueran en esta resolución, ya que la calidad es extraordinaria.
Saludos
J.P.

elotro said...

Beto, hoy en la mañana escuché que Briana iba a salir en traje de baño transmitiendo desde una alberca, ya no supe si así fue o no porque me fui al trabajo, pero en caso que haya salido espero que la hayas grabado y que subas el video.

Saludos.

El Gran Beto said...

IIIIISSSSS pues yo tambien espero, porque como tambien capturo a Karlita Marqueda y a Sugey, pues la capturo algo desfazada....

Voy a checar mis videos de hoy por la mañana, ojala y haya tenido la suerte...

Si no pues ahi esta Youtube y hay que esperar a que alguien se apiade de nosotros...