Friday, February 1, 2008

Multimedios TV - Zelenny Ibarra (20 Caps HDTV)

CAPTURAS DE VIDEO

Zelenny Ibarra

Por ahi tuve un requerimiento el día de hoy de Zelenny Ibarra y que veo el video...

WWWWWWWWWOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!

Ya edité el video y se esta subiendo, si hoy no lo subo lo pueden encontrar mañana, pero por mientras para abrir el apetito le dejo unos WOWCAPS de hoy.



Así nos gusta Zelenny dales con todo!
No te dejes que a nosotros nos encantas, dales mucha batalla!

Saludos Regios!
El Gran Beto




2 comments:

Anonymous said...

Gracias mi Graaaaaaaaan Beto, el del requerimiento fui yo ¿verdad de que salio mami?. Te lo dije Carnal... yo no salgo al jale si antes no veo a Zelenny.

Me Quito el sombrero ante el Beto razaaaaa

Anonymous said...

Ese es el Gran Beto.
Sabia que no me fallarias ¿verdad que si salio bien mami?

Gracias mi hermano por regalarnos la exquisita presencia (en pics) de Zelenny.

El dia que te hice la peticion fue apenas el dia que descubri tu Blog, ahora me declaro fiel seguidor de "Las Diosas del Clima".

Me kito el sombrero Señor.

Antes de irme a la chamba, nunca me pierdo a Zelenny, y los fines de semana a la flakita preciosa de Angie Gonzalez.

Saludos desde Saltillo.
Pa querer a Monterrey hay que ir de Saltillo...a weeeeeeeeeb punto com.