Wednesday, February 27, 2008

Conociendo a las Diosas - Briana Garza

Conociendo a las Diosas

Briana Garza
Nueva Sección

Estimados Bloggeros el día de hoy estrenamos sección, llamada "conociendo a las diosas", esta primera entrega nos la envia Josue Escobar y es acerca de el día que conoció a Briana Garza, esta muy bien la narrativa y realmente parece que nuestra "Diosa Reina" lo inspiró y como no con tanta belleza es imposible que a uno no le salga lo poeta...

Para comprobar que esta historia es veridica nos envió una foto:


Hoy Jueves tuve una revelación de vida ... Conocí por casualidad a una mujer llamada Briana Garza, que resulta da el pronóstico del tiempo en TV Azteca Noreste.

No te puedo explicar a detalle, pero lo que pasó hoy, desde el inicio del día, nunca lo había hecho en toda mi vida ... Todo lo que hice hoy desde que me levanté fue diferente, como si me hubiera levantado con el pie izquierdo siendo que en mi vida lo hice con el derecho. En realidad vivo en un mundito y toda mi vida he pecado de anti-social ... Pero ayer jueves acepté por primera vez una invitación a comer con mis compañeros de trabajo .... Varios eventos nos llevaron a una compañera y un compañero a caminar un poco frente al museo de historia y nos topamos una unidad de TV AZTECA ... Nos acercamos y nos detuvimos un momento a curiosear, había muy poca gente y al voltear a ver a la conductora, una sincera y enorme sonrisa iluminó ese instante ... Tuve una reacción natural al decir : Hola ! ... Devolviendo aquella sonrisa cruzamos algunas palabras y nos fuimos a comer.


Mi compañero de trabajo es aprendiz de astrología y tiene una perspectiva de la vida muy peculiar .... Un poco influenciado por su manera de ver la vida salió a flote en mi horóscopo que ayer tendría una señal. Una señal que yo debo interpretar y debo decidir si le doy seguimiento a lo que puede ser una revelación de algún tipo.

Puede sonar a payasada, pero yo entiendo que las chicas del tiempo pueden tener algo para mi ... Si bien no es una misión divina, uno nada encuentra si no busca, siento que he perdido un poco el rumbo y espero descifrar o entender lo que pasó ayer.

Pasando por alto la belleza de Briana, hay algo mas en ella ... Algo que no puedo explicar de manera clara con palabras pero es tangible al acercarte; a simple vista les puedo decir que no sólo Briana tiene esa vibra, todas las chicas del tiempo que he tenido la oportunidad de ver, tienen algo único, no puedo dejar de realmente considerarlas algún tipo de “diosas”.


Excelente Josue, no dejes de contarnos de tus aventuras en busca de las diosas!

Si tienes una historia de como conociste a una de nuestras diosas, mandamela y con gusto la publicaré...


Saludos Regios!
El Gran Beto
elgranbeto@hotmail.com



No comments: