Thursday, January 31, 2008

Multimedios TV - Zelenny Ibarra (1 Video HDTV)

VIDEO HDTV

Zelenny Ibarra

Pues la Batalla del clima por las mañanas cada vez esta mas dura (Sin albur), pues en TV Azteca Noreste esta la Reina del Blog Briana Garza, Sugey Abrego en el Clima Express en el DF, en Azteca 13 esta Wendy Braga, en MTY Televisión esta la super mami Karla Marqueda (por cierto la proxima semana va a estar dedicada a ella) y sin olvidar a la preciosicima Zelenny Ibarra.

Ayer salió excelente, montrando panzita sexy y todo, a mi me encanta esta chaparrita y inmediatamente me vi forzado a subir este video para compartirles este glorioso momento.

http://rapidshare.com/files/87962867/ZelennyIbarra_2008_Jan_30_Gran_Beto.avi

Espero lo disfruten...

Saludos Regios!
El Gran Beto

3 comments:

Anonymous said...

No eres el GRAN BETO, eres BETO EL CHING*****, gracias por darnos esto mi Hermano....No seas gacho, postea las imagenes de Zelenny de Telediaria matutino, de hoy 01 de febrero del 08, aparece bieeeeeeeen mami

El Gran Beto said...

Chale ya me alborotaste, dejame llego a la casa y la veo, ultimamente ha salido demasiado bien...

La rato la pongo...

Anonymous said...

Chido mi hermano...confio en ti, nada mas que la veas vas a ver que salio de 10