Tuesday, October 23, 2007

Multimedios TV - Ale Arredondo (Diosa del recuerdo)

VIDEO

Ale Arredondo

Por petición de la mismisima Diosa del Recuerdo "Ale Arredondo" me puse a trabajar en estos videos, algunos los tuve que re-editar pues se expandían y otros para tratar de que se viera mejor la calidad de imagen (ver correo de Ale en la parte inferior del post).

Ale tal y como te lo prometí, aquí estan los videos que encontre, voy a buscar mas para sacar algunos otros.

NOTA: Siempre he sido capturador y como sabran antes con las velocidades de las pcs, era todo un problema aparte que las tarjetas de captura no ayudaban mucho, estos videos no se porque estaban sin audio, probablemente tuve algun problema y decidí capturarlos de cualquier manera sin audio, pero no se preocupen estos son los unicos todavia tengo otros por subir que viene muy bien tanto de calidad de imagen como de audio.




Aqui esta el correo que me envio:

----- Original Message -----
From: Ale Arredondo
To: elgranbeto@hotmail.com
Sent: Friday, September 28, 2007 10:38 PM

Hola Beto...

No te conozco pero hace unos dias me platicaron del blogger de "las diosas del clima" y ahora que me propuse verlo, encontre algunos videos de cuando di el clima!

Sabes que no tengo ningun video y ningun recuerdo, ni foto de cuando estuve en multimedios te agradeceria mucho si me pudieras enviar los videos o imagenes que tengas, para divertirme un rato recordando ese tiempo!

Mil Gracias,
Ale Arredondo

Saludos regios!
El Gran Beto

No comments: